Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

Francisco Rivera, preocupado al saber que lo que le pasa a su hija no se solucionará

Un nuevo familiar de Francisco Rivera ha provocado que este se encuentre en el foco de atención

Desde hace algún tiempo, se ha hablado mucho sobre la verdadera relación de Francisco Rivera  con sus dos hermanos, Cayetano  y  Kiko Rivera. Lo cierto es que fuertes rumores apuntaban a que los tres hermanos estaban más distanciados que nunca.

En el caso del hijo de Isabel Pantoja el motivo era claro: sus innumerables diferencias hacían imposible que la relación entre ellos dos fuera buena. Además de que nunca han conectado demasiado, lo cierto es que esta situación empeoraba este año cuando el mismo DJ hizo una entrevista donde cargó duramente contra su hermano mayor.

"Mi relación con él era nula, rompe lo que ya está roto. Mi hermano me importa un carajo, no quiero saber nada de él", decía en exclusiva para Lecturas.

Tras esta entrevista del DJ, vino otra fuerte teoría que apuntaba que existía mal rollo entre el marido de Eva González con el diestro. Sobre todo, después de que el segundo decidiera organizar, como es costumbre, el evento la Goyesca y no contara con su hermano como lo había hecho en años anteriores.

No obstante, los rumores sobre una supuesta tensión entre ellos dos acabaron por desmentirse cuando ambos reaparecieron juntos públicamente. Eso sí, después de un tiempo, todo pareció indicar que los hermanos aparcaron sus aparentes diferencias.

Pero, cuando la situación familiar volvía a calmarse, ahora, Francisco Rivera, nuevamente, se encuentra preocupado por su entorno más íntimo.

Francisco Rivera y su hija Tana se encuentran con Susana Uribarri
La hija de Francisco Rivera que está dando de que hablar | Europa Press

Francisco Rivera, mudo al descubrir lo que ha hecho su hija

No cabe la menor duda de que últimamente, la familia de Francisco Rivera  está dando algún que otro disgusto al diestro. Y es que no es para menos la verdad porque su nombre se encuentra constantemente en boca de muchos medios por supuestas broncas con familiares suyos.

Eso sí, el drama que tuvo con Kiko Rivera  ya pasó a la historia, al menos por el momento, porque desde esa entrevista ya hace unos cuantos meses. Y, respecto a su hermano Cayetano Rivera, lo cierto es que por fin, el marido de Lourdes Montes ha podido demostrar que no tiene una mala relación con él.

No obstante, todavía queda por resolver el conflicto que tiene con su primo, José Antonio Canales Rivera, el cual hace poco confesó públicamente su tensa relación con él. A pesar de ello, el hijo mayor de Paquirri siempre ha optado por mantenerse alejado de toda polémica, motivo por el que no quiere entrar en el juego de su familiar.

Eso sí, justamente, en la Goyesca de Ronda, un evento muy especial para él, un miembro de su familia provocó, aún más, que el foco de atención estuviera puesto en él. Nos estamos refiriendo a su hija mayor, Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Fue en ese acontecimiento sumamente importante para el torero cuando la joven acaparó, desde luego, todas las miradas de los presentes. Y es que nadie se imaginaba que la hija del diestro fuera la fan número uno del grupo musical que ha formado su padre con amigos suyos, Una y nos vamos.

Asimismo, la banda, que está teniendo éxito en algunos eventos como Starlite, también actuó en la Goyesca de Ronda. No cabe la menor duda de que su actuación levantó el ánimo y la alegría de todos los invitados, incluida la de Tana Rivera.

La joven no dudó ni un segundo en unirse a bailar en medio de la pista junto a otros presentes. Así de desenvuelta se la podía ver bailando a los acordes de su querido padre.

Imagen de Tana Rivera bailando la actuación musical de Una y nos vamos, en la que actúa su padre
Tana Rivera bailando la actuación musical de Una y nos vamos, en la que actúa su padre | GTRES

La tensa reacción de Fran Rivera a la entrevista de su primo

A unque  Francisco Rivera está viviendo una etapa bastante buena, lo cierto es que los problemas familiares están provocando que no pueda disfrutarla al máximo como a él le gustaría.

Y es que conforme transcurre el tiempo, la aparición de su primo Canales Rivera en el Deluxe sigue dando de que hablar. Tras esta entrevista sumamente polémica, se esperaba la reacción pública del hermano de Cayetano Rivera, Fran. Justamente, el pasado sábado, 17 de septiembre, el torero compareció ante la prensa con motivo de la entrega de Premios Escaparate.

Fue allí donde los medios no dudaron en preguntarle acerca de la escandalosa intervención de su primo y su tía. Respecto a las declaraciones de Teresa Rivera de que espera que su hijo y su sobrino hagan las paces, Fran Rivera contestó incómodo con un simple "qué bien".