Fran Perea

Fran Perea toma una drástica decisión justo después de morir su padre

Fran Perea hizo una promesa que intentará cumplir

Fran Perea es uno de los actores más reconocidos del panorama nacional, por eso el público está tan preocupado por él. Acaba de morir su padre, él mismo lo ha confirmado en sus redes sociales y varios medios aseguran que está desolado. Justo antes de esto hizo una promesa que, según han publicado, se mantiene firme y se llevará a cabo en los próximos meses.

Fran Perea, poco antes de que su padre empezara a empeorar, visitó el plató de La Resistencia y concedió una entrevista muy especial. Desveló que dentro de poco se cumplirán 20 años de la emisión del primer capítulo de Los Serrano, una serie histórica. Se comprometió con David Broncano a convencer a algún compañero para regresar al programa y recrear alguna escena.

Foto de Fran Perea en la 81º Feria del Libro en Madrid (2022)
Fran Perea siempre ha sido un rostro muy querido | Europa Press

Fran anunció la fecha exacta: 22 de abril de este mismo año y aseguró que haría lo imposible para regresar a La Resistencia acompañado. No le valía un acompañante cualquiera, tenía que ser otro actor de Los Serrano que quisiera dar rienda suelta a la imaginación. Se comprometió a hacerlo y justo después ha recibido una de las noticias más duras de su vida, por eso ha tomado ciertas decisiones.

Fran, haciendo gala de la sensibilidad que le caracteriza, le ha dedicado unas emotivas palabras a su padre. Por sus declaraciones podemos entender que la posible enfermedad que padecía empeoró de un momento a otro. Según insinúa, nadie esperaba este triste desenlace y eso explicaría el motivo por el que todavía no ha salido de su asombro.

“Mi padre querido, este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte, te quiero siempre”, ha escrito. Sus seguidores no han tardado en lanzarse a las redes para mostrar su cariño hacia el actor.

Fran Perea decide cancelar su obra de teatro

Fran, según publica la revista Lecturas, ha tomado una decisión muy drástica: cancelar su obra de teatro. Estaba trabajando en un teatro madrileño y compaginaba este proyecto con el lanzamiento de su nuevo disco. Esta obra se llama 1 más 1 son 20, haciendo alusión a la mítica canción que le lanzó a la fama hace casi dos décadas.

Primer plano de Fran Perea
Fran Perea tiene a sus espaldas una carrera estupenda | Europa Press

Perea prometió que iba a convencer a alguno de sus amigos de Los Serrano para regresar al plató liderado por David Broncano. Esa promesa se mantiene intacta porque también debe promocionar su nuevo disco, pero se ejecutará en unos meses. De momento necesita distanciarse y asimilar lo que le ha pasado porque no se lo esperaba, al menos esa es la impresión que da.

El actor ha cancelado Retorno al Hogar, una obra que representaba en el teatro madrileño Fernán Gómez. Es algo temporal, regresará con más fuerza que nunca cuando solucione los asuntos que tiene pendientes. De momento quiere ayudar a su familia y estar cerca de los que le necesitan, todos deben asimilar el golpe que acaban de recibir.

Fran Perea reaparecerá por todo lo alto

Fran escribió un pequeño comunicado que ya se ha convertido en lo más comentado del momento. Su papá se llamaba Joaquín y gracias a él sabemos que era un hombre estupendo, por eso todos lloran su pérdida.

“Amigas y amigos de José Joaquín, con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío. Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón”.

Perea tiene pensado volver al teatro, pero sus medidas han impactado a todos porque demuestra que está afectado. Por suerte cuenta con el apoyo de su maravillosa familia y no tardará en superar el bache.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp