Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Fran Antón hace algo con las hijas de Kiko Hernández que despeja las dudas

Fran Antón está muy sorprendido por lo último que ha pasado

Fran Antón se ha convertido en el rostro más perseguido del momento porque Sálvame ha publicado unas imágenes bastante evidentes. El programa quiere demostrar que Antón es amigo de Kiko Hernández, por eso se han desplazado hasta el domicilio del actor. Vive con su familia en Ceuta y ha pasado parte de las fiestas navideñas al lado del colaborador.

Fran Antón ha hecho algo que ha despejado todas las dudas: pasear de la mano de las hijas de Kiko Hernández. En Telecinco piensan que este gesto debería ser suficiente para confirmar la relación de amistad, pero ellos quieren mantenerse al margen. El antiguo concursante de Gran Hermano insiste en que su compañero es anónimo, por eso se ha negado a hablar de él.

Fran Antón ha trabajado con su amigo | Cedida

Fran debería tener mucho cuidado porque sus secretos corren peligro, de hecho ya hay fuentes que quieren airear ciertas privacidades. El programa de Jorge Javier Vázquez ha hablado con un hombre que asegura haber sido novio suyo. Este testimonio no le ha sentado bien a Kiko porque no le deja en buen lugar: dice que Antón le dejó por él.

Fran de momento no se ha manifestado y ha tenido muchas oportunidades, pero prefiere alejarse del ruido mediático. Se dedica al negocio del espectáculo, es un gran profesional y no quiere que nada ensucie su buena reputación. Está cansado de escuchar rumores sin fundamento, así que ha llegado a una clara conclusión: lo mejor es el silencio.

Antón ha cometido un error, al menos siguiendo la teoría de Sálvame: ha hecho algo con las hijas de Kiko que es bastante significativo. Ha paseado por Ceuta dando la mano a una de ellas, al otro lado estaba el colaborador con la otra. En Telecinco aseguran que era “una estampa totalmente familiar” que aclara todas las dudas que había sobre el tema.

Fran Antón podría sentirse traicionado

Fran está siendo extremadamente cuidadoso, pero todos sus pasos terminan saliendo a la luz pública. Cabe la posibilidad, según han planteado en Sálvame, de que alguien le esté traicionando porque la situación ya no es normal. Todo lo que hace al lado del exgran hermano termina saliendo, es imposible que no puedan tener ni un solo secreto.

Fran Antón podría estar bastante disgustado con la situación | Fran Antón @franantonlopez

Antón ha viajado a Argentina junto a Kiko a la familia Hernández, está plenamente integrado y eso se sabe por una fuente cercana. Quizá sea la misma fuente que se puso en contacto con Telecinco para desvelar que  los amigos iban a pasar la Nochevieja juntos. Todo hace pensar que la amistad está más que asentada, pero eso no quiere decir que sean novios, como otros quieren dar a entender.

El actor es anónimo y está en su derecho de exigir que nadie hable de él, también puede exigir que nadie desvele sus gustos. La periodista Laura Fa recuerda que ningún informador puede desvelar el posible y supuesto romance de Kiko Hernández. Es algo relativo a su intimidad que solamente le pertenece a él, por eso hay que tener tanto cuidado.

Fran Antón adora a las hijas de su buen amigo

Fran ha paseado con Abril y Jimena, las niñas de su amigo, por Ceuta y han visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad. Lo que más ha sorprendido es que parece que son socios del club náutico, un exclusivo centro que no está al alcance de todos. La cuota son 50 euros, pero la matrícula anual supera los 6.000, al menos eso es lo que cuentan los testigos.

Antón nunca se ha escondido, simplemente ha sido reservado y prudente, pero ni esforzándose tanto ha logrado estar al margen. Las imágenes que han salido publicadas le traerán muchos problemas, aunque debe quedar clara una cosa. En ningún momento han sacado pruebas que demuestren que los amigos sienten algo más allá que una amistad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp