Lydia Lozano

Las fotos de Lydia Lozano que dejan sin palabras a su misterioso marido

Lydia Lozano cumple años y sus compañeros han querido dedicarle una emotiva felicitación

Lydia Lozano es una de las colaboradoras estrellas de la tele, especialmente en los últimos años de Telecinco. Su presencia ya es querida por distintas generaciones. Y es que tanto ella, como muchos de sus compañeros, gozan de un buen humor que ha engatusado a miles de personas. 

Lydia Lozano se licenció como periodista en 1989 por la Universidad Complutense de Madrid. Aunque empezó trabajando como vendedora de unos conocidos grandes almacenes, pronto fue fichada por la televisión autonómica. Y fue ahí donde empezó sus primeros pinitos en el periodismo.

La colaboradora de Sálvamecumplía el pasado 12 de diciembre 62 años, y nadie se ha querido perder este evento tan especial. Tanto, que sus compañeros han publicado en sus redes sociales unas fotografías muy creativas de Lydia Lozano

"Estamos seguros de que en todas las realidades de nuestro multiverso Lydia sigue siendo la reina de los 'chumineros' ❤️💃 Sabemos que llegamos tarde pero... ¡Muchas felicidades, compañera!", escribían.

Lydia Lozano, una vida profesional y personal plena

Después de pasar por varias cadenas radiofónicas, como Radio Nacional España, COPE o Antena 3 Radio, no fue hasta el programa Tómbola cuando dio un salto a la fama. Este programa fue emitido por todas las teles autonómicas.

De este espacio, salieron grandes tertulianos conocidos como Karmele o Jesús Mariñas. Pronto hizo escuela con su peculiar forma de comunicar, elevaba audiencias y arrastraba a los espectadores, lo que causó sensación en los medios de comunicación. Desde 2003 que conoció a algunos de sus compañeros, como Emma García

Y no solo ha participado como tertuliana, sino también como concursante de algunos talent show como ¡Mira quién salta!. 

No obstante, Lydia Lozano también ha sido protagonista de numerosas polémicas. En 2001, hizo una entrevista a César Sicre, un actor desconocido que mantuvo que tuvo una relación con Paulina Rubio. La tertuliana creyó todo lo que le dijo, sin contrastar que todo era mentira.

Pero la más sonada fue la controversia con la hija de Al Bano y Romina Power. La hija de la pareja, Ylenia Carrisi, desapareció en Nueva Orleans en 1994. Lydia Lozano mantuvo que la joven seguía con vida, algo que provocó un fuerte enfrentamiento con el cantante.

Foto del look de Lydia Lozano durante su última intervención en 'Sálvame' | Instagram (@lydialozanoof)

Tanto, que el asunto llegó a manos de la justicia. Incluso se llevó a cabo una investigación por parte de la Comisión de Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de la Prensa. Esta dictaminó que "hizo gala de su falta de compromiso periodístico al faltar a la verdad".

Lydia Lozano ha tenido una vida muy plena, tanto profesional como personal. Su querido marido Charly mantiene un perfil bajo y solo se sabe de él lo que la tertuliana habla en plató. Sin embargo, es bien sabido que ambos se tienen profundo respeto y admiración. 

Los dos se casaron el 22 de junio de 1990. El nombre real de Charly es Carlos García-San Miguel Rodríguez y es arquitecto. 

Tiene dos hijos mayores, Esther y Jorge. Y su hermano, Jorge Lozano, profesor universitario y también periodista, falleció el pasado año a causa del COVID. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp