Eva González y Cayetano Rivera serios

Las fotos de Cayetano Rivera que han dinamitado su matrimonio con Eva González

Las imágenes que pondrían, aún más, en peligro al matrimonio

Desde luego, en los últimos días, la familia Rivera no da para disgustos. Primero el delicado estado de salud de  Kiko Rivera hacía saltar todo por los aires y ahora el drama que hay montado respecto al matrimonio entre  Cayetano Rivera y Eva González.

Y es que hace unos días, salía a la luz la noticia de que el torero y la presentadora llevan enfrentándose a una fuerte crisis matrimonial desde hace algunos meses. Según la revista ¡Hola!, la relación entre ellos dos estaría al borde del abismo porque también se descubrió que viven separados.

Desde luego, nadie se imaginaba que la situación entre ellos dos no era la mejor de todas. Sobre todo después de estar a punto de cumplir 7 años de casados. A pesar de que ninguno de los dos todavía se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que ahora han salido a la luz unas fotografías que acabarían por romper el matrimonio.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
El matrimonio no está pasando por un buen momento | GTRES

Las imágenes que existirían de Cayetano Rivera con otra mujer

No cabe la menor duda de que el supuesto bache que estarían atravesando Cayetano Rivera y Eva González está acaparando muchos titulares de algunos medios. Y es que tal y como anunciaba ¡Hola!, el matrimonio habría tomado la decisión de alejarse y están viviendo separados desde hace unos meses.

De hecho, hace unos meses que no aparecen juntos en redes sociales. La última vez que ambos posaban juntos fue el pasado mes de febrero, cuando el torero celebró su 45 cumpleaños en compañía de su hijo y Eva González.

Ahora, desde algún tiempo ni siquiera aparecen unidos públicamente. Mientras la modelo cumple con sus compromisos profesionales, por otro lado, el hermano de Fran Rivera asiste a otros eventos de categoría. Justamente, hace unos días, participó en la cena organizada por la fundación de Mario Vargas Llosa, gala donde dio sus primeras declaraciones respecto al delicado estado de salud de su hermano Kiko.

No obstante, según informan desde Sálvame, lo que sucedió en este evento podría acabar de romper, aún más, la relación entre ellos dos. Mayte Atmella apuntaba desde el programa vespertino que podrían existir unas muy reveladoras fotografías.

"Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado", empezaba diciendo la directora. Al parecer y tal como relata Atmella, dichas instantáneas dejarían entrever "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad".

Además, aunque si bien es cierto que estas imágenes todavía no han salido a la luz, lo cierto es que sí se encuentran en poder de una revista. Eso sí, todavía no se sabe de qué medio se trata y, mucho menos, si, finalmente, se publicarán estas fotografías.

Desde luego, nos es inevitable comparar esta situación con lo que pasó con Karelys Rodríguez. Es preciso recordar que hace tres años, en la portada de la revista Semana aparecía Cayetano Rivera con una actitud muy cariñosa al lado de otra mujer en la ciudad londinense.

Nada más filtrarse estas fotos, el matrimonio entre el diestro y Eva González se puso en peligro, pero al final fue un duro episodio que consiguieron superar.

Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera, en un photocall
Según la examante de Cayetano Rivera, mantuvo un largo romance con el torero | Europa Press

La historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González

Sin duda alguna, aparte del drama que vivieron con  Karelys Rodríguez, existió otra fuerte crisis que provocó que la pareja se separaba. Ya en 2013, cuando llevaban unos cuantos años de novios, ambos decidieron poner fin a su historia de amor por, según dijeron, "incompatibilidad de agendas".

Pero, cuando llevaban 9 meses separados, los tortolitos decidieron darse una segunda oportunidad y decidieron dar un paso más allá en su relación dándose el 'sí, quiero' en el año 2015. Aproximadamente dos años después, en 2018, nació su primer hijo en común, Cayetano Rivera, quien en la actualidad tiene 4 años.