Primer plano de Victoria Federica

La foto de Victoria Federica conduciendo que deja muda a su madre

Victoria Federica sorprende a todos en la celebración de la infanta Elena

Victoria Federica ha acudido esta semana al Auditorio Nacional de Música de Madrid. Con motivo del 59 cumpleaños de la infanta Elena, tanto la joven como otras mujeres a las que tiene mucho cariño han asistido a esta celebración tan especial.

En la celebración hemos podido ver rostros conocidos como el de la propia joven, la madre de Elena, la reina Sofía, su tía Irene y Cristina.

Un acto en el que Victoria Federica ha sido la protagonista debido a su comportamiento. Una manera de actuar que ha llamado especialmente la atención de los allí asistentes.

Victoria Federica y su foto conduciendo han preocupado a todos, infanta Elena incluida, quien se ha dado cuenta de que su hija ya es una estrella. Esto tiene un lado bueno y otro malo, pero ella de momento solo conoce la parte negativa.

Todo ello en un momento en el que varias semanas atrás, conocíamos la noticia de que la influencer quería abandonar su hogar materno para irse a vivir con Sofía. De momento, se desconoce si finalmente Victoria Federica se va a ir definitivamente a vivir con ella, ya que Felipe VI tiene que dar el visto bueno. La mudanza de momento no ha tenido cabida, pero se espera que en un breve periodo de tiempo se produzca.

Victoria Federica capta todas las miradas

Con motivo del cumpleaños de la infanta Elena, que cumplía 59 años ha habido una celebración en el Auditorio Nacional de Música, ubicado en Madrid. En el acto hemos podido ver a mujeres como la reina Sofía, su tía Irene, Cristina y su hija, de las cuales unas cuantas han venido en coche juntas.

Victoria Federica conduciendo con la infanta Elena de copiloto | GTRES

Victoria Federica ha acudido al acto de celebración de Elena. Un acto en el que ha sorprendido a todos y cada uno de los allí presentes dado su comportamiento. Todo comenzó cuando la batuta de Aarón Zapico empezó a moverse.

Irene, la infanta Elena, la reina Sofía, la infanta Cristina y, al lado de esta, Victoria Federica. Así era el orden en el que decidieron sentarse, ya que no tenían que seguir ningún tipo de protocolo, al no ser un acto oficial. Conforme el oratorio comenzaba, pudimos ver a una joven de lo más entregada.

Victoria Federica ha sorprendido a todos 

Victoria Federica ha estado absolutamente entregada a la batuta de Aarón Zapico. A medida que avanzaba el oratorio se podía ver el incremento de la emoción de todos los asistentes. Pero en especial ese sentimiento que ha tenido la joven.

Victoria Federica estuvo muy sensible durante la celebración | Europa Press

Victoria Federica en un momento inesperado se ha abrazado a su tía. Un acto de afecto, en el que hemos podido notar esa complicidad y ese cariño que ambas se tienen. Pero, por el contrario, su tía no tuvo ningún gesto con ella.

Todas estas mujeres en el intermedio se trasladaron a una sala especial del Auditorio Nacional en el que pudieron hablar más tranquilas y relajarse ante tanta emoción sentida. Elena y el resto de las invitadas comentaron la obra y compartieron sus opiniones al respecto.

Victoria Federica quiere mudarse cuanto antes

Hemos conocido la noticia hace unas semanas de que Victoria Federica desea vivir con la reina emérita. La joven quiere comenzar una vida nueva y dejar su antiguo domicilio atrás. Recordemos que volvió a casa con sus seres queridos tras haberlo dejado con Jorge Bárcenas.

Captura del story de Victoria Federica felicitando a la infanta Elena | Instagram (@vicmabor)

A través de sus redes sociales la influencer ha escrito un mensaje emotivo: "Feliz cumpleaños a la mejor madre. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo”. Unas palabras con el intento de apaciguar los comentarios relacionados con las tensiones y los enfrentamientos que existen entre las dos.

De momento, se desconoce si finalmente Victoria Federica se va a ir definitivamente a vivir con la reina Sofía, ya que Felipe VI tiene que dar el visto bueno. La mudanza de momento no ha tenido cabida, pero se espera que en un breve periodo de tiempo se produzca.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp