Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

La foto de Rocío Carrasco y Olga Moreno en los juzgados de la que todos hablan

Filtrada una imagen que deja marcada a una de ellas

Olga Moreno y Rocío Carrasco han sido las grandes protagonistas en los juzgados de Alcobendas en los últimos días. Ambas se han visto tras la demanda que interpuso Rocío Carrasco sobre Olga Moreno por la entrevista que dio en Sábado Deluxe en noviembre 2019.

Recordemos que ciertas declaraciones de Olga Moreno durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez hicieron saltar como un resorte a la mujer de Fidel Albiac. Y no se lo pensó dos veces a la hora de llevarla a los juzgados.

Ambas se pusieron delante del juez hace unos días. Carrasco llegó en compañía de su abogado, Javier Vasallo, en el citado juzgado madrileño. Y Olga hizo lo propio con su letrado y con su representante y actual pareja, Agustín Etienne.

Filtran una foto que deja claro la grave situación de Olga

La sesión duró en torno a una hora y los que estuvieron ahí cuentan que a Rocío Carrasco se la veía muy relajada. Todo a pesar de tener que pasar el trago de ver de nuevo a una mujer que le ha hecho mucho daño y por lo que la ha llevado a juicio.

Olga Moreno
Olga Moreno, protagonista de la entrevista que la ha llevado a los juzgados | GTRES

Lo que declaró Olga Moreno en sala es que su entrevista en el Deluxe no era merecedora de recibir esta demanda. Y que tan solo aseguró que contó sus sensaciones vividas respecto a Rocío Flores, la hija de la persona que la demandó, Rocío Carrasco.

A pesar de querer tirar balones fuera, en aquella entrevista del Deluxe, Olga Moreno fue francamente dura con la mujer de Fidel Albiac. Entre otras cosas, esta afirmó que Rocío Flores no era violenta y agresiva y que Rocío Carrasco había dejado tirados a sus hijos.

Más sola que nunca y sin el apoyo de Rocío Flores

Además, observó que la hija de 'la más grande' tendría que llamarles y no quedarse de brazos cruzados tras años sin saber nada de ellos ni interesarse por su estado.

En las últimas horas, se ha filtrado una foto del momento en el que Rocío Carrasco y su abogado Javier Vasallo salían de la sede judicial en Alcobendas. Y en dicha instantánea se ve cómo se cruzan Rociíto y Olga, justo en la puerta del juzgado.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno se ha sentido muy sola tras ver que su hijastra no aparecía allí | España Diario

En este caso, una usuaria de Twitter ha publicado esta imagen en la que se ve a Olga fumando un cigarrillo y sin ninguna compañía, algo que llama mucho la atención.

Causa sorpresa cómo la han dejado sola en este día tan importante para Moreno después de todo lo que le apoyó su familia. Entre ellas, su hijastra Rocío Flores estuvo ahí cuando recibió la denuncia hace menos de dos años.

Ahora, la joven ha brillado por su ausencia. Y tiene gravedad el asunto porque la sevillana defendió en su día que la joven no era agresiva como decía su madre.

"No tiene coño. Hace menos de dos años, todos mostraban unidad en torno a Olga cuando Rocío la denunció. Y ahora le han dejado sola", rezaba el citado tuit junto a la imagen de ambas.

El caso es que Olga pasa un momento complicado en su vida, a pesar de que haya encontrado un hombro en el que llorar, como es el de Agustín Etienne.

La realidad es que tan solo ha contado con él y con su abogado y quizás ha echado de menos a una mujer que siempre ha estado a su lado. A pesar de que en los últimos tiempos Rocío se ha distanciado de ella hasta casi dejar de tener relación con la sevillana.