Ana Obregón

La foto que Ana Obregón prefiere no mirar para conservar su salud

Ana Obregón no estaba preparada para ver estas imágenes

Ana Obregón se ha quedado de piedra tras recibir una foto que podría acabar con su salud mental. Con el fallecimiento de Aless Lequio todavía sin sanar, la bióloga se ha llevado un duro mazazo emocional. Se niega a ver la imagen que ha publicado Carolina Monje, última novia de su hijo, anunciando que va a casarse con otro hombre.

No hay ninguna duda de que estas navidades están siendo las más tristes para la actriz. A pesar de que se va a convertir en la presentadora de las Campanadas de TVE, estas fechas están siendo especialmente difíciles para ella.

Ana está muy débil, por eso prefiere no ver la foto que ha publicado Carolina. Le ha dejado de seguir en Instagram para no toparse con la instantánea.

Ana Obregón presentará las Campanadas de este año | EuropaPress

Y es que este será el primer año que Ana Obregón se tomará las 12 uvas completamente sola, ya que, hace unos meses, tuvo que decir adiós a sus dos queridos padres. 

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión ha querido compartir con todos sus seguidores unas emotivas reflexiones en las que ha recordado, una vez más, lo dura que está siendo su vida sin la presencia de sus tres pilares. 

"Mi querido Aless, desde pequeñito te encantaba la navidad, las luces, el árbol, los renos iluminados que poníamos en el jardín. Aún tengo ese gorro de Papa Noel que te acompañaba todo el día iluminando con tu alocada ternura y generosidad a todos los que estábamos a tu alrededor".

Ana Obregón ha terminado de derrumbarse al darse cuenta de que es su primera Nochebuena sin su padre y su madre. "Os pido que no os enfadéis conmigo si ya no puedo celebrarla nunca más, si muero de pena".

Y, aunque ha dejado claro que su cuerpo y su alma están "solos en la tierra", sabe que su corazón "emigró" con el suyo. "Daría mi vida por estar con vosotros. Os quiero más allá de la eternidad". 

Ahora, y tras estas duras palabras, Ana Obregón se ha enterado a través de una imagen de la última decisión que ha tomado una de las mujeres más importantes para Aless Lequio. Por eso, y para evitar males mayores, la actriz ha decidido cortar por lo sano.

Ana se niega a ver la foto que anuncia el compromiso de su antigua nuera anunciando su compromiso. Quiere conservar su salud mental y no llevarse ningún disgusto antes de presentar las Campanadas. Por eso ha dejado de seguir en redes a Carolina Monje.

Ana Obregón toma una dura decisión

Ana Obregón se ha quedado totalmente muda tras enterarse de que, tan solo dos años después del fallecimiento de su hijo, Carolina Monje ha anunciado que próximamente pasará por el altar junto a su actual pareja, Álex Lopera.

Este jueves 29 de diciembre, la que fue la última novia de Aless Lequio ha acudido a sus redes sociales para hacer oficial su compromiso. La joven, muy emocionada, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver su anillo de compromiso. 

Carolina Monje anuncia su boda | Instagram @carolinamonje.v

Pero, lejos de lo que imaginaba esta diseñadora, a Ana Obregón parece que no le ha sentado muy bien la noticia. Y es que, nada más hacerse eco, ha optado por dejar de seguir a su última nuera.

Según ha dado a conocer la revista Semana, la presentadora de televisión ha tomado esta importante decisión al considerar que, por su propia estabilidad emocional, lo mejor es no ver todo el contenido que Carolina comparte en sus redes sociales. 

Como era de esperar, los usuarios de Instagram no han tardado en posicionarse. Y, aunque algunos consideran que "no hacía falta la publicidad de tu boda" y que "sobraba esta exhibición", la mayoría han decidido dar la enhorabuena a la pareja.

Ana Obregón decide dejar de seguir a la última novia de su hijo | La Noticia Digital

"Desde el cielo, él sonríe. Felicidades", le ha comentado una de sus seguidoras, recordando una vez más al hijo de Ana Obregón

"Hay que guiarse por el corazón, que es donde se siente la felicidad. Haz lo que desees con la verdad de tus sentimientos por bandera", le ha asegurado otra de sus followers, antes de pedirle que tenga "cuidado con la envidia de los que critican tus decisiones".

"Quizás ellos sean prisioneros eternos por actuar, según piense el resto de la gente, y, por tanto, estén amargados. Libertad es felicidad, sé feliz y harás feliz todo lo que te rodea".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp