Rafa Nadal

La foto del hijo de Rafa Nadal que Xisca Perelló ya no puede esconder

Publican la primera fotografía del hijo de Nadal y Xisca

Rafael Nadal y Xisca Perelló estaban pletóricos después de ver nacer a su primer hijo, Rafa Jr, el pasado 8 de octubre. Después de tener que ingresar en un centro privado por complicaciones en la recta final de su embarazo, todo se quedó en un susto. Rafa Nadal vio cómo nacía su primer hijo fruto del amor que siente por la mujer de su vida.

Todo ha sido felicidad en el matrimonio, que siempre ha estado muy unido a pesar de los acontecimientos vividos antes del parto, que finalmente tuvo lugar de forma satisfactoria.

Rafa Nadal estaba feliz y más aún Xisca Perelló, que vio cómo llegaba al mundo su pequeño y lo hacía en las mejores condiciones.

Salen a la luz las fotos que todos esperaban del hijo de Rafa Nadal y Xisca

En las últimas horas, hemos conocido por fin, y a través de varias imágenes, al hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Muchos seguidores del tenista querían conocer de una vez por todas al bebé, que de momento se había mantenido en la sombra por deseo de sus padres.

Pero en este mes que ha pasado desde que nació el pequeño, los paparazis han querido inmortalizar a Rafa Nadal y a Xisca Perelló con su primer hijo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El posado de Rafa Nadal es bastante revelador | GTRES

Les ha costado mucho, pero finalmente han conseguido fotografiarles juntos. En este caso, ha sido la revista Semana la que ha dado la exclusiva de las primeras fotografías del hijo del matrimonio.

El bebé de Xisca y Nadal, en portada de una conocida revista del corazón

Este miércoles 9 de noviembre, la revista Semana ha salido en portada con dos imágenes de Xisca y Nadal. Ambos aparecen cogiendo en brazos a su pequeño Rafa.

Parece que están paseando por un parque y todo hace indicar que ha sido hace unos días el momento en el que han fotografiado al matrimonio con su bebé.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio ha aparecido, por fin, junto a su hijo | EuropaPress

Nadal, al que vemos en una de las imágenes coger a su hijo con todo el cariño del mundo, lleva un par de semanas fuera de Porto Cristo.

El de Manacor viajó a París para disputar el Master 1000 de París-Bercy, que no fue benévolo con él, ya que cayó a las primeras de cambio.

En la fotografía en la que aparece Xisca en portada, vemos a la mallorquina luciendo un vestido largo bastante veraniego. Le vemos dándole todos los mimos a su hijo, que es la mayor preferencia de la joven en estos momentos.

Nadal, entristecido tras separarse de su pequeño

Por desgracia, en los últimos tiempos, Rafa ha tenido que desplazarse fuera de la casa familiar por motivos profesionales. Y en los próximos días tendrá que cruzar el charco para disputar varios partidos de exhibición.

Rafael Nadal en el primer día de la Laver Cup en el O2 Arena 2022
Rafa Nadal se ha tenido que separar del pequeño | Europa Press

Esto es algo que entristece mucho a Xisca Perelló. Además, no sabemos cómo se habrá tomado que hayan salido a la luz estas imágenes un mes después del nacimiento de su retoño.

Por ahora, ha habido pocas reacciones después del nacimiento de Rafa Jr. Tan solo Rafa Nadal en un escueto mensaje de Twitter contaba que todos estaban bien tras el nacimiento del pequeño.

Además, en una rueda de prensa previa a su debut en París, también se refería brevemente a lo que significa ser padre. Y a la escasa comunicación que había mantenido con su hijo debido a los pocos días de vida que tiene el pequeño.

Lo cierto es que el estado de felicidad que vive el matrimonio es notorio. Y seguro que Rafa echa mucho de menos a su bebé durante estas semanas sin estar en casa. Aunque como ha contado últimamente el propio tenista, sí lo está viendo a través de videollamadas, algo que hace muy feliz al balear.