Jessica Bueno

La foto de Francisco, el hijo de Jessica Bueno que no estaría pasándolo bien

Jessica Bueno es consciente de lo duro que ha sido este año para su pequeño

Jessica Bueno y su hijo Francisco no están pasando precisamente por las mejores navidades de su vida. Tras la separación de la modelo y el exfutbolista Jota Peleteiro todo apunta a que este año va a ser algo diferente al resto. 

Acaba de ver la luz una inesperada foto del hijo de Jessica Bueno. Gracias a ella hemos podido ver cómo el pequeño ha pasado la noche más especial del año.

Como cada año, el hijo de Jessica Bueno ha tenido la oportunidad de disfrutar parte de las vacaciones de Navidad con la familia de su padre. Hay una diferencia, este año la foto está en las redes sociales porque la ha publicado Kiko. Hace unos meses no tenía autorización de Bueno.

Jessica Bueno llorando
Jessica Bueno ha pasado por uno de los peores años de su vida | GTRES

Y, aunque las cosas en casa de su madre no están del todo bien, la situación de su padre tampoco es la más favorable que se diga. 

Además de todos los cuidados que debe seguir el marido de Irene Rosales a causa del ictus que sufrió en octubre, este año el pequeño Francisco tan solo podrá disfrutar de la compañía del DJ y de sus dos hermanas.

Y es que, hace unos meses, la expareja de Jessica Bueno volvió a sentenciar la relación con su hermana y su madre en una de sus entrevistas para Lecturas. 

Pero, a pesar del último acercamiento de Kiko e Isabel Pantoja, el joven no tendrá la oportunidad de ver ni a su abuela ni a su tía antes de que acabe el año.

Ahora, el club de fans de Irene Rosales ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen muy especial del hijo de Jessica Bueno. 

Jessica Bueno se alegra por su hijo

Jessica Bueno está muy feliz de que, a pesar del complicado año por el que han tenido que pasar, el pequeño Francisco este disfrutando como se merece de esta época del año. 

Este domingo 25 de diciembre, el club de fans oficial de Irene Rosales ha compartido con el resto de esta comunidad una imagen de lo más emotiva. 

Kiko Rivera y Jessica Bueno poco antes de que naciera su bebé
Jessica Bueno es consciente de lo mucho que quiere Kiko a su hijo mayor | Europa Press

Gracias a la imagen que han publicado en esta cuenta de Instagram, hemos podido saber cómo ha celebrado esta familia la Nochebuena y el día de Navidad. 

En ella, podemos ver al ex de Jessica Bueno junto a su actual mujer y los tres hermanos. Con jerséis a juego y combinando con el árbol de navidad, han querido inmortalizar este momento tan especial.

Y, aunque las dos pequeñas salen con la cara descubierta, esta cuenta ha decidido tapar el rostro de Francisco con un emoticono de unas gafas para salvaguardar, así, su anonimato. 

Además, los seguidores de la excolaboradora de televisión han querido aprovechar la ocasión para felicitar la navidad a todos los followers de este perfil. 

"En estas fechas tan especiales que están llenas de amor, magia, ilusión, unión y esperanza, os deseamos que paséis estos días cargados de muchísimo amor y rodeados de todas las personas que queréis", han comenzado escribiendo los responsables de esta cuenta. 

A continuación, Jessica Bueno ha podido comprobar lo querido que es Francisco dentro de esta pequeña comunidad de Instagram. Y es que los followers de Rosales no han querido dejar pasar el momento para desearse a todos unas felices fiestas. 

"En especial, desear a nuestra Irene Rosales y a su preciosa familia que paséis estos días tan mágicos, rodeados de muchísimo amor junto a todas las personas que quieren y con la ilusión de un niño".

Primer plano de Kiko Rivera
El DJ está muy feliz de haber tenido al pequeño Francisco en su casa | GTRES

Para finalizar, han querido dar las gracias a sus más de 12.000 followers "por estar siempre y apoyar la cuenta". "Feliz Navidad, familia".

Como era de esperar, el resto de fans de Rosales no han tardado en reaccionar a esta emotiva publicación. Y, aunque muchos han asegurado que esta imagen "desprenden felicidad", otros, en cambio, se han fijado en un pequeño detalle.

Y es que tanto el hijo de Jessica Bueno como sus hermanas están muy cambiados respecto al año pasado. "Qué grandes, los niños te van haciendo mayor", ha apuntado otro usuario de esta red social.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp