Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

La foto de Fidel Albiac con Anabel Dueñas que demuestra la verdad

Fidel Albiac protagoniza la imagen que está circulando por redes sociales

Fidel Albiac ha visto que en los últimos meses se ha insinuado en redes sociales y en algunos medios de comunicación que tiene más que una amistad con Anabel Dueñas. Sí, con la exconcursante de Operación Triunfo que ha protagonizado el musical sobre 'La Jurado'. Y ahora este rumor ha vuelto a ser puesto sobre la mesa por un internauta afín al clan Flores a través de una fotografía.

Es una imagen en la que el marido de Rocío Carrasco y la amiga de esta parece que han estado juntos. Sí, parece que han permanecido en el mismo lugar con varios amigos.

Fidel Albiac y la foto que usan para vincularle con Anabel Dueñas

El yerno de 'La más grande' es cierto que mantiene una relación de amistad con Anabel, como también la tiene Rocío. Y es que el citado musical, además de otros proyectos profesionales, le ha llevado a forjar un estrecho contacto.

Sin embargo, quienes quieren hacerle daño a Carrasco públicamente para así menoscabar su testimonio contra Antonio David han apostado por lanzar una habladuría. En concreto, han apostado por difundir vía redes que puede haber algo más entre Albiac y Dueñas. Y de esto se ha hecho eco alguna parte de la prensa, que ha dado a conocer que incluso la andaluza podría estar viviendo con el matrimonio en su casa.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Anabel Dueñas
Fidel Albiac ha visto que ciertos rumores insinúan que tiene más que una amistad con Anabel Dueñas | España Diario

Incluso de un tiempo para acá ha comenzado a circular el rumor de que Fidel y su mujer se separaban. Algo que ella ha desmentido entre risas en una de las galas de su docuserie. Y lo ha hecho dejando de manifiesto, entre otras cosas, que no se separa porque está “enamorada hasta las trancas”.

A pesar de todo, del supuesto affaire entre el sevillano y la cantante se sigue hablando y se intenta 'cebar' más el asunto. Buena muestra de ello es la fotografía que ha compartido un internauta en Twitter, Luna azul. Con la misma ha pretendido dejar caer que los dos señalados se lo pasan en grande juntos.

Esta insinuación es realizada por un defensor del clan Flores, porque utiliza el hashtag #YoMeRebelo que es el que emplean los afines a la mencionada familia. Y para dejar de manifiesto lo que quiere transmitir con la imagen la ha acompañado de un texto. Este dice así: “Fidelisto, como diría MV, tomándoselas de siete en siete, en compañía de su querida Anabel Dueñas”.

Fidel Albiac, protagonista de la controversia

El marido de Rocío Carrasco ha visto la intención que claramente ha tenido el internauta que ha compartido la citada foto. Ha querido dejar caer que Fidel, que parece ser tomará medidas legales contra todas las especulaciones, ha estado con la cantante y que ha bebido.

No obstante, la mujer que se ve al fondo no acaba de quedar claro que sea aquella. Y él solo tiene una cerveza en la mano. Es más, Albiac y Dueñas, si es ella, ni siquiera están juntos, pues el sevillano comparte plano con otro hombre.

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha sido defendido en redes tras la insinuación de un tuitero | GTRES

Precisamente por la insinuación infundada y 'maliciosa' las redes se han llenado de mensajes en contra del citado usuario de Twitter. De ahí comentarios como “¿Y dónde está Anabel en esa foto? Qué caradura tienen” y “Como jode que él y Rocío sean felices mientras tu ídolo acabado pide bizums”.

En esta misma línea encontramos: “¿De siete en siete? ¿Las estabas contando tú? Dais mucha pena”, “No dais para más” y “Qué chorrada. Más ridículos no podéis ser”.

Esto sin olvidar otros comentarios que han tirado de humor: “¡Oh no, Dios mío! ¿Qué hace? Se está tomando una cerveza. Capaz de que sea con alcohol ¿Habéis llamado a la policía? ¿Qué dices, que la de atrás es Anabel? Al madero con él”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Fidel Albiac. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).