Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

La foto de Anabel Pantoja llorando que preocupa a su hermano secreto

Anabel Pantoja se ha mostrado entre lágrimas y sin consuelo

Anabel Pantoja está atravesando un momento muy difícil, pues ha perdido a su padre, Bernardo. Pero es que, además, ha tenido que separarse de su novio, Yulen, pues este ha tenido que viajar a Canadá para seguir con sus entrenamientos. Situaciones todas ellas que podrían haberla llevado a llorar desconsoladamente, como se ha mostrado en redes sociales.

No obstante, tenemos que decir que sus lágrimas, que han podido intranquilizar a sus seres queridos, no son por ninguno de los citados motivos. Se ha roto porque la serie que la tenía 'enganchada' ha llegado a su fin.

Anabel Pantoja, 'destrozada' por lo sucedido

La prima de Kiko Rivera es bastante activa en Instagram, donde se ha convertido en toda una influencer. De ahí que no dude en compartir con sus seguidores desde sus estilismos y trucos de belleza hasta sus viajes o sus retoques estéticos. Y ahora les ha dado a conocer el mal instante que ha pasado en las últimas horas.

Exactamente ha subido a sus stories una imagen de sí misma llorando a mares durante un vuelo a Gran Canaria. Lugar al que ha vuelto para ver a sus amigos y quizás para preparar su mudanza a Madrid.

El verla así ha conmocionado a sus fans y les ha intranquilizado pensando que le había pasado algo malo. Sin embargo, pronto han salido de dudas, porque ha explicado el porqué de su estado. Ha reconocido que está así porque la serie de Netflix que estaba viendo, The Bridgerton, ha llegado a su fin.

Storie de Anabel Pantoja llorando desde su cuenta de Instagram
Anabel Pantoja se ha mostrado desconsolada en redes | Instagram @anabelpantoja00

Así, ha escrito: “No creo que pueda estar sin verlos cada noche”.

Se trata de una ficción basada en las novelas de Julia Quinn, que está ambientada en la alta sociedad de Londres del siglo XIX. Gira en torno a la vida de la familia Bridgerton, a los amores y desamores de cada uno de sus miembros.

Storie de Anabel Pantoja llorando desde su cuenta de Instagram
Anabel Pantoja ha llorado por su serie favorita | Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja tiene muchos frentes abiertos

La novia de Yulen Pereira ha pasado un mal rato por culpa del final de su serie favorita, pero debe prepararse porque va a vivir muchos más y más graves. Primero, se va a enfrentar al hecho de que el supuesto hijo ilegítimo de su padre va a tomar medidas legales. Sí, va a actuar para conseguir que la justicia le reconozca como tal y pueda llevar el apellido Pantoja.

Segundo, Anabel sabe que la situación con la viuda de Bernardo, Junko, es muy complicada. Y es que a ella y a su familia se les ha criticado por cómo están actuando con la mujer. Al parecer, le han hecho desprecios tras el fallecimiento y van a dejarla en la calle porque van a vender la casa en la que la nipona vivía con su marido.

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja sabe que el supuesto hijo de su padre va a acudir a la justicia | Twitter @telecincoes

Se trata de una vivienda que pertenece a Isabel Pantoja y que esta desea poner a la venta cuanto antes. Quiere hacerlo sin tener en consideración la difícil situación económica de su cuñada.

Aquí no queda todo. La joven se habrá quedado dolida por la última exclusiva que ha dado su exmarido, Omar Sánchez. Y es que ha hecho varias declaraciones contra ella que no la dejan en buen lugar.

Y aún hay más, porque Anabel tiene ahora que enfrentarse a otra información que puede hacer tambalear su relación con Yulen. En el programa Fiesta, una persona del círculo de su ex ha desvelado que Pantoja y el canario “siguen en contacto y prácticamente a diario. En el móvil no se tienen guardados con el nombre real”.

“Se tienen en la agenda con nombres falsos. Claro porque a sus respectivas parejas no creo que les haga mucha gracia que ellos dos sigan hablando”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp