Primer plano de Adela González con cara de preocupación

La foto de Adela González en su segunda casa de la que todos hablan

Adela González es uno de los rostros más importantes de Telecinco

¿Quién le iba a decir a Adela González que iba a llegar hasta dónde está hoy? El pasado mes de febrero la periodista llegaba a Sálvame sin imaginarse que ocho meses después iba a ser uno de los rostros más conocidos. La comunicadora ha conseguido ser una de las presentadoras con más reconocimiento tanto por sus compañeros, como por los directivos de Mediaset.

El esfuerzo y el trabajo de Adela González le han hecho convertirse en uno de los personajes más importantes de la cadena privada. A pesar de todas las críticas que ha recibido tras haberse cambiado de puesto, ha conseguido hacerse un hueco entre sus compañeros televisivos.

Adela ha compartido una foto de su segunda casa: las inmediaciones de Telecinco y las redes han ardido. Ha querido celebrar todo el éxito conseguido demostrando que se lleva a las mil maravillas con Jorge Javier Vázquez, su gran competidor.

El éxito de Adela González

Trabajo, constancia y sacrificio. Adela González ha conseguido llegar hasta dónde está hoy tras haber trabajado muy duro estos últimos años. Después de ser una de las nuevas incorporaciones el pasado mes de febrero en Sálvame, ocho meses más tarde la periodista se ha hecho un buen hueco entre los compañeros.

Adela González | Mediaset

¿Quién le iba a decir que iba a convertirse en uno de los rostros más importantes de Mediaset?. A pesar de todas las críticas que ha recibido durante los primeros días en su nuevo puesto de trabajo, ha sabido salir hacia adelante. 

La foto de la que todo el mundo habla 

Adela González ha querido celebrar todo el éxito que ha conseguido tras su trabajo realizado en Sálvame estrenando foto. Una fotografía que ha publicado a través de su perfil de Instagram para que todos sus seguidores, y toda la gente pueda verla. Queda demostrado que Telecinco es su segunda vivienda, está completamente integrada en la cadena.

En la publicación se la veía a ella estrenando foto en el conocido 'pasillo de la fama' de los pasillos que pose Mediaset. Se podía ver a la periodista muy orgullosa de su trayectoria profesional y de haber conseguido tener una foto en las paredes de la cadena. 

Adela González ya es una más | Instagram @adelagonzaleztv

Adela González posaba junto a su propia imagen con una sonrisa de oreja a oreja tras pensar en todo el éxito que ha conseguido. 

En la descripción, la comunicadora ha escrito unas palabras. "¡La foto de la foto! ¡Súper contenta!. Feliz y muy agradecida de corazón a MediasetTelecinco y La Fábrica de la tele por incluirme en la familia". 

La gran incorporación de Telecinco

Los directivos de la productora y de la cadena han confiado mucho en Adela González. La periodista ha conseguido que las personas más importantes de Telecinco depositen una gran confianza en ella. Después de ponerse al frente junto con Jorge Javier Vázquez en Sálvame, ahora ha dado otro gran paso.

Captura de Jorge Javier Vázquez y Adela González hablando con Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever | Mediaset

La periodista conduce la nueva edición de Mediafest Night Fever. Un trabajo muy similar al que hizo con Sálvame Mediafest 2022. Este año, ha sido un año muy bueno para ella, ya que ha visto cómo todo su esfuerzo y trabajo ha dado sus frutos profesionalmente. 

Toda una apuesta de la que la cadena privada no se ha arrepentido en ningún momento. No sabemos si será su carácter, su gran sentido del humor, su profesionalidad o una mezcla, lo que le ha llevado a estar dónde está. Pero, lo que sí que sabemos es que ha conseguido ganarse muy bien el cariño tanto de los espectadores, como de los directores.

No es oro todo lo que reluce

A pesar de todo el éxito que Adela González ha conseguido, no podemos olvidarnos de su enfrentamiento con Belén Rodríguez. La modelo aseguraba que la presentadora no podía "tener menos sensibilidad tratando los temas".

Unas declaraciones que no han dejado en muy buen lugar a la comunicadora. Tanto, que Adela González se pronunció al respecto, ya que no le hicieron nada de gracia. "Hombre, faltaría más. Todo el mundo como colaborador o espectador tiene todo el derecho y la libertad a decir lo que opine".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp