Georgina Rodríguez

La fortuna de Georgina Rodríguez, en peligro tras su última decisión

Georgina Rodríguez afronta un nuevo varapalo

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes, tanto dentro como fuera de nuestro país. La joven acumula casi 40 millones de seguidores en Instagram y es todo un referente para las nuevas generaciones. Aunque se ha especulado mucho sobre su vida antes de convertirse en personaje público, Georgina nunca ha querido pronunciarse al respecto. 

Georgina está centrada en su carrera como modelo, influencer y empresaria. No cabe duda que trabajar con algunas de las marcas más importantes del mundo y ser imagen de prestigiosas campañas le generan grandes beneficios. Sin embargo, el futuro deportivo de su pareja, Cristiano Ronaldo, puede afectar y mucho a la pareja. 

Georgina Rodríguez y la nueva etapa que está a punto de comenzar

En los últimos años, Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un huracán mediático.

La joven arrasa en redes sociales y su imagen es cotizada en todo el mundo. Desde que comenzó su relación con el futbolista allá por el 2017, la pareja no ha dejado de compartir el gran amor que se tienen.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano afrontan una nueva etapa llena de incertidumbres | Europa Press

Ambos utilizan las redes sociales para presumir de la gran familia que han formado. Cristiano Ronaldo es padre de 5 hijos, el mayor Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y Alana Martina, primera hija en común de la pareja. Y el pasado mes de mayo llegó Bella Esmeralda, lamentablemente el mellizo de esta falleció en el parto.

Para Cristiano y Georgina la pérdida del mellizo fue uno de los golpes más duros que han tenido que afrontar. La falta de apoyo que sintió Cristiano por parte de su club durante este momento ha sido lo que ha propiciado su salida del Manchester United.

El futbolista y el club han llegado a un acuerdo mediante el cual se ha rescindido el contrato: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", publicaba el club a través de un comunicado.

Ahora, la pareja afronta una nueva etapa llena de incertidumbres, ya que por el momento no se sabe cuál será el próximo destino del futbolista. 

Hasta ahora, Georgina Rodríguez y Cristiano estaban viviendo en una impresionante mansión a las afueras de la ciudad. En ella contaban con todo tipo de lujos, desde cine privado a sala de juegos. 

Con la nueva decisión del futbolista, la pareja deberá medir muy bien sus próximos pasos para que su estabilidad no se vea afectada. Según han publicados varios medios especializados, la pareja de Georgina Rodríguez estaría barajando irse al New United Football Club.

Cristiano Ronaldo con rostro serio en el terreno de juego
Cristiano Ronaldo anuncia su salida del Manchester United | GTRES

La polémica hermana de Georgina Rodríguez

Hace unas semanas, Patricia Rodríguez, hermana de Georgina, hablaba de la dura situación que estaba atravesando. Rodríguez afirmó estar totalmente arruinada y que había pedido ayuda económica a su hermana. Sin embargo, afirmó que Georgina se había negado en rotundo. 

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre la polémica de su hermana | GTRES

El pasado fin de semana, el periodista Aurelio Manzano habló sobre este asunto en el plató de ¡Fiesta!: "Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás. Sin embargo, la contestación que recibió por parte de Patricia fue 'no, mándame 5.000 euros que ya me encargo yo de pagar'", revelaba el periodista.

Por el momento, la protagonista de Soy Georgina no ha querido pronunciarse al respecto.