Logo whatsapp
Fonsi Nieto

Fonsi Nieto sigue sin creer cuánto dinero está ganando Alba Carrillo

Fonsi Nieto está boquiabierto por las cifras que se manejan

Fonsi Nieto está bastante alejado del foco mediático, pero no una de sus exparejas y que es madre de su hijo mayor. Nos estamos refiriendo a Alba Carrillo, que lleva días de máxima actualidad por el más que tonteo que ha tenido con Jorge Pérez. Una historia esta que a ella le está saliendo muy rentable.

Sí y de ello es consciente el expiloto. Ha visto que la modelo se está embolsando una jugosa cantidad de dinero contando lo que vivió la 'noche de autos' con el guardia civil.

Fonsi Nieto, perplejo ante el dinero ganado

El sobrino de Ángel Nieto mantiene una estrechísima relación con la madre de su hijo mayor. Han conseguido disfrutar de una gran amistad y esto le ha llevado a apoyarla en la polémica en la que está envuelta. Públicamente 'ha sacado la cara' por Alba y ha dejado claro que en este romance ella no es culpable porque es la que está soltera.

De esta manera, ha dejado claro que no está de acuerdo con todas las críticas que la modelo está recibiendo. Críticas en redes que la han acusado de romper una familia o de ser una buscona. Ataques que están absolutamente fuera de lugar en pleno siglo XXI.

Fonsi Nieto es consciente de que lo ocurrido le está dando mucho protagonismo a Alba | Mediaset

Fonsi sabe que la mujer de Jorge, Alicia Peña, ha intentado responsabilizar a Carrillo de lo ocurrido. Y esto es lo que ha provocado que la señalada haya decidido hablar alto y claro. Lo ha hecho en el Deluxe, donde se ha sometido al polígrafo, consiguiendo 'desenmascarar' a Pérez.

Ha desvelado que sí intimaron, que él quiso repetir experiencia después del encuentro y que llevaban más de un año tonteando. Incluso ha dejado claro que, a veces, en broma, hablaba de separarse de su mujer e iniciar una relación con ella.

Nieto es consciente de que con esta intervención su ex ha conseguido embolsarse una jugosa cantidad de dinero. En concreto, según algunos rumores que circulan en la prensa, podría haber ganado por esa única noche la friolera de 10.000 €.

Un desembolso importante este para la productora La Fábrica de la Tele, pero le ha compensado. Sí, porque con la emisión de dicho polígrafo el Deluxe consiguió convertirse en el líder de su franja horaria con un 14 % de share. Es más, con la presencia de Alba logró su segundo mejor dato de audiencia de la temporada.

Fonsi Nieto sabe que no es el único 'ingreso extra' de Alba

El expiloto de motociclismo sabe que Alba ha hablado de su historia con Jorge en programas de televisión como Fiesta y Ya es mediodía. Pero en estos casos, como en el podcast Nos hemos liado, lo ha hecho porque trabaja en ellos. Es decir, que sus intervenciones 'iban en el sueldo', como se suele decir.

Eso sí, además del dinero ganado en el polígrafo, Alba ha conseguido sumar un dinero extra más. El hecho de convertirse en la protagonista absoluta de la prensa rosa la ha llevado a ser fichada como concursante del Mediafest Night Fever. Un formato donde se ha estrenado imitando a Rocío Jurado, consiguiendo buenas críticas.

Fonsi Nieto tiene claro que la polémica ha llevado a Alba a fichar por el 'Mediafest' | EuropaPress

Y, como conocedora que es del 'espectáculo' que supone la televisión, en dicho programa ha sacado a relucir también el 'culebrón' que protagoniza. Lo ha hecho cantando una canción de 'La más grande' titulada Ese hombre, que ha dedicado por completo a Jorge. De ahí que se ha entregado a interpretarla con pasión, especialmente cuando llegaban versos como “es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp