Fonsi Nieto

Fonsi Nieto: la imagen de su hijo que despeja todas las dudas

Fonsi Nieto mantiene una buena relación con su ex y parece estar muy presente en la vida de su pequeño

Fonsi Nieto fue y es uno de los motoristas más cotizados del momento. Su vida dio un vuelco cuando se comprometió con la modelo Alba Carrillo. Su relación ha estado lleno de altibajos y momentos duros, pero, al final, su relación parece no haber experimentado grandes polémicas.

La modelo suele subir contenido sobre el pequeño por el que se desvive como madre. Y ha sido una de las últimas fotos que ha publicado en su perfil de Instagram la que ha confirmado la relación madre-hijo que tienen. Fonsi Nieto sabe que su ex es uno de los grandes confidentes de su retoño, y así lo ha confirmado esta tierna imagen.

El hijo de Fonsi ha despejado todas las dudas: Alba se encuentra perfectamente, él está siendo su gran apoyo. Carrillo está atravesando un momento delicado porque su romance con Jorge Pérez no ha terminado como esperaba. Por suerte también cuenta con el apoyo de Nieto.

Después de su ruptura, y con un crío de por medio, la relación entre la expareja estuvo marcada por una agria despedida. Fonsi Nieto y la colaboradora se habrían lanzado numerosos reproches que no les habría sentado nada bien. Sin embargo, como se suele decir, el tiempo todo lo cura y, ahora, ambos parecen estar en muy buenos términos.

Lucas en la foto publicada por Alba | Instagram @albacarrillooficial

Y es que Fonsi Nieto invitaba a Alba Carrillo a su fiesta de cumpleaños. Como decimos, su separación fue bastante difícil, en especial por las batallas judiciales en las que estuvieron inmersos. A pesar de ello, ahora sus vidas estarían más en sintonía, en especial por el pequeño que tienen en común. 

Fonsi Nieto siempre ha defendido a su exmujer delante y fuera de las cámaras. Y así lo ha corroborado invitándola a su fiesta de cumpleaños hace unas semanas. La tertuliana aparecía vestida de negro y bien abrigada por las temperaturas que estamos teniendo. 

Fonsi Nieto la ha apoyado siempre, a pesar de lo ocurrido entre ellos. Hemos "tenido sus más y sus menos", decía el motorista. 

"Es una persona importantísima en mi vida, nos queremos muchísimo, nos tenemos un respeto brutal, es una madre increíble, de lo cual estoy orgullosísimo", aclaraba.

Fonsi Nieto quiere que siga en su vida

Una de las razones por las que ambos quieren implantar la armonía y el buen rollo entre los ex es, obviamente, por su retoño. "Al final los niños sacan lo mejor de ti y te hace recapacitar en muchas cosas y darte cuenta de que tanto el uno como otro cometemos fallos", confesaba. Más ahora, cuando Alba Carrillo se enfrenta a la polémica por su lío con Jorge Pérez

Ella lo fue cuando, en febrero de este año, Fonsi Nieto rompía con su pareja de cinco años, Marta Castro. Estos, además, tienen un pequeño de dos años. Un hecho que marcó un antes y un después en la vida del DJ.

Fonsi Nieto mantiene una relación muy estrecha con Lucas | España Diario

Ahora, Fonsi Nieto ofrece toda su ayuda y tiende la mano a la modelo por lo ocurrido con su compañero. "La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón", decía ante los micrófonos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp