Primer plano de Risto Mejide

Filtran una foto de Risto Mejide en la cárcel y explican qué está pasando

Risto Mejide se ha convertido en protagonista de la actualidad

Risto Mejide sigue intentando recuperarse de la ruptura con su mujer, Laura Escanes, y afrontando que ella ya tiene nuevo amor. La influencer copa las portadas por su relación con Álvaro de Luna, pero ahora es el presentador el que está en el foco mediático. Y todo por una fotografía que ha compartido en sus redes donde se le ve en la cárcel.

Esta imagen ha generado un enorme revuelo, pues hay curiosidad por saber qué hace en una prisión. Misterio que ahora acaba de resolverse.

Risto Mejide, protagonista de una instantánea sorprendente

El conductor de Todo es mentira últimamente ha sido noticia por su separación y porque presentará las Campanadas en Mediaset. Hoy lo es por otro motivo. En concreto, por una fotografía que ha colgado en Instagram y que ha llamado poderosamente la atención por el escenario que muestra.

En la misma Risto, tan serio como es habitual en él, aparece vestido de traje, de pie y con los brazos cruzados en un pasillo del Centro Penitenciario La Modelo. Una cárcel esta que está situada en Barcelona, que fue construida entre 1881 y 1904 y que cerró sus puertas en 2017. Pero Mejide ha conseguido que las abran para él.

La imagen ha decidido acompañarla de un texto del escritor N. Kazantzakis que dice: “No temo a nada. No espero a nada”.

“Soy libre”.

Un enigmático mensaje y una inesperada fotografía que han provocado todo tipo de especulaciones.

Risto Mejide retoma un proyecto

El exmarido de Laura Escanes ha visto que su publicación no ha dejado indiferente a nadie y ha traído consigo rumores. Sin embargo, ya tenemos claro el porqué Risto ha estado en la mencionada prisión catalana. Lo ha hecho para realizar una de las entrevistas de la nueva temporada del programa Viajando con Chester, que él presenta en Cuatro.

Aún no hay fecha de emisión de los nuevos episodios, pero todo parece indicar que va a ser muy pronto. En los mismos Mejide va a volver a intentar sorprendernos con los invitados más interesantes y con las historias más sorprendentes. Y, sin lugar a dudas, una de las más impactantes será la que tenga como escenario la citada cárcel, en la que estuvo 'El vaquilla'.

Risto Mejide con sus gafas de sol y vestido de traje
Risto Mejide ha acudido a prisión para hacer una entrevista que no dejará indiferente a nadie | ESPAÑADIARIO

Todo hace indicar que el catalán hablará en dicho lugar con alguno de los hombres que durante décadas estuvieron encerrados en él. Hombres muchos de los cuales fueron víctimas de esta manera de la represión franquista.

Por el momento, habrá que esperar para salir de dudas acerca de quién será el entrevistado. Lo que sí sabemos de la nueva entrega del programa es que también tendrá invitadas a personas de muy diferentes sectores de la sociedad. Sí, porque por las imágenes que se han desvelado aparece también una pinacoteca, un centro hípico y un local asiático.

La noticia del regreso de Viajando con Chester ha provocado que numerosos internautas muestren su alegría. Por un lado, lo han hecho famosos como Paula Echevarría, Anne Igartiburu, Adriana Abenia o India Martínez.

Por otro lado, lo han dejado de manifiesto fans incondicionales del exjurado de Operación Triunfo. De ahí que le han escrito comentarios en Instagram de este tipo: “Cómo me gusta este programa. Aunque muchos han querido copiar, nadie como Risto para hacer esa clase de preguntas y con ese estilo que nadie lo hace”.

En esta misma línea encontramos: “Qué ganas tenía. Los buenos programas se echan de menos” y “Qué vacío hay en televisión de buenos programas de entrevistas como este y de periodismo de calidad”.