Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac ve a Rocío Flores en el médico y pasa lo que tanto temía

Fidel Albiac no ha podido evitar preocuparse por la influencer

Fidel Albiac no ha podido evitar preocuparse tras ver cómo Rocío Flores ha tenido que acudir al médico de forma inesperada. Y es que, a pesar de que ni él ni Rociíto mantienen ningún tipo de contacto con la influencer, están muy pendientes de todo lo que le pasa. 

Estos últimos días no están siendo nada fáciles para el abogado. Y es que, a principios de noviembre, varios medios de comunicación aseguraron que entre él y la artista Anabel Dueñas podría haber algo más que una bonita amistad. 

Como era de esperar, nada más enterarse de la noticia, la protagonista de la serie documental En el nombre de Rocío, no tardó en salir públicamente a desmentir todos los rumores sobre su aparente divorcio.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac y su mujer hacen frente a todos los rumores | Europa Press

"No pienso separarme. Sigo enamorada de Fidel hasta las trancas", aseguró la pareja de Fidel Albiac, justo antes de comenzar con un nuevo episodio de esta producción de Mediaset España. 

Pero, por si esto fuera poco, todo apunta a que el yerno de 'la más grande' no está dispuesto a dejar pasar esta mentira. Por eso, y según confirmó Diego Arrabal, Albiac estarían barajando la posibilidad de tomar medidas legales contra todos aquellos que lo relacionan con la cantante.

"Fidel Albiac va a tomar medidas legales contra esos medios de comunicación que lo están relacionando con Anabel Dueñas […]Vamos a ponernos muy serios, Fidel y Rocío no se van a separar y no están separados. Es mentira".

Ahora, Rociíto y su marido se han llevado un nuevo golpe al enterarse de que Rocío Flores ha tenido que acudir a la consulta del médico. 

Fidel Albiac se entera a través de las redes sociales

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se han enterado a través de Instagram de la última visita que la hermana de David Flores Carrasco ha hecho a su médico de cabecera. 

Desde que tomó la decisión de abandonar su anonimato para defender a su padre durante su participación en GH VIP 7, la nieta de Rocío Jurado se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la prensa rosa de su país. 

Montaje con Rocío Flores y Fidel Albiac
Fidel Albiac se preocupa por Rocío | La noticia digital

Gracias a la popularidad que ha adquirido tras su colaboración y participación en varios de los programas de Telecinco, su popularidad en redes sociales ha crecido como la espuma. 

Tanto es así que, a día de hoy, su perfil de Instagram cuenta con más de 780.000 seguidores con los que comparte algunos momentos de su vida personal. Además, varias marcas de moda y belleza se han fijado en Rocío para promocionar sus productos. 

Hace unos días, Fidel Albiac se quedó sin palabras al ver una de las historias que la hija de Carraco publicó en esta red social. 

En ella, se pueden ver los pies de Rocío junto a un montón de papeles. Pero sin duda, lo que más llama la atención de la instantánea, es el sobre que la influencer sostiene entre sus manos. 

En él, se puede leer el nombre de una conocida clínica de salud, pero lo que ha hecho saltar todas las alarmas de Fidel Albiac ha sido el mensaje que su hijastra ha compartido en la publicación. 

Storie de Rocío Flores desde su cuenta de Instagram
Fidel Albiac se entera gracias al Instagram de Rocío Flores  | Instagram @rotrece

"Una mañana de lo más entretenida. Cheque médico, listo", ha escrito la colaboradora de El programa de Ana Rosa junto a varios emoticonos.

A día de hoy, se desconocen los motivo que llevaron a la participante de Supervivientes 2020 a acudir al médico, pero todo apunta a que tan solo se trata de una revisión rutinaria.

Sea como sea, Fidel Albiac y su mujer pueden estar muy tranquilos por la joven, ya que, por el momento, no ha trascendido a los medios de comunicación nada relacionado con su salud.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Fidel Albiac. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).