Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Fidel Albiac, sorprendido al destaparse el verdadero rostro de su mujer Rociíto

Fidel Albiac se ha quedado sorprendido con la decisión que ha tomado la televisiva

Fidel Albiac se ha quedado sin palabras al ver la última decisión que ha tomado su mujer. Y es que, jamás se hubiese imaginado que  Rociíto  iba a mostrar su verdadero rostro en televisión. 

La madre de David Floresha pasado por un auténtico infierno durante todos estos años y eso produjo que su autoestima estuviera por los suelos. Pero, desde que decidió no esconderse más, hemos visto un gran cambio en ella.

Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Fidel Albiac se queda sin palabras al ver la última intervención de su mujer | España Diario

Primero, decidió cortar por lo sano y se deshizo de su larga melena pelirroja. Ahora, la mujer de Fidel Albiac nos ha vuelto a sorprender apareciendo ante las cámaras de televisión al natural. Un gesto que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. 

Este miércoles, 25 de mayo, la televisiva apareció en el plató de Sálvame cómo nunca antes la habíamos visto: sin una sola gota de maquillaje, sin peinar y llevando ropa de calle. Pero, detrás de todo este despliegue de naturalidad, hay un motivo de peso.

Y es que, la hija de 'la más grande' se iba a convertir en uno de los fichajes estrella de la Sálvame Fashion Week. La mujer de Fidel Albiac se iba a subir de nuevo encima de una pasarela para lucir uno de los diseños de la noche. 

Por ese motivo, Rociíto optó por acudir a la edición vespertina de este formato lo más cómoda posible, aunque, como era de esperar, esta decisión no ha pasado desapercibida para los seguidores de Sálvame.

Fidel Albiac no se esperaba esta repercusión

Lo que menos se esperaba Fidel Albiac es que la decisión que había tomado Rocío iba a ser tan comentada en redes sociales. Y es que, en cuestión de segundos, la colaboradora de televisión se ha convertido en uno de los temas más comentados de Twitter.

"Maravillosa, Rocío, saliendo sin nada de maquillaje y vestida con ropa de calle. ¿A ver quién se atreve? Me encanta su estilo y me flipa, siempre, su valor", comentó una de las usuarias de esta red social. 

Captura de Rocío Carrasco en 'Sálvame' sin maquillar
Rocío aparece en 'Sálvame' sin maquillar | Mediaset

Otros, en cambio, destacaron el gran parecido que guarda con Rocío Jurado. "Rocío tiene la piel y los ojitos de su madre. El arco del ojo, el campo desde la pestaña a la ceja, la forma del ojo. Si maquillar me recuerdas mucho a ella".

Y, aunque recibió una gran cantidad de halagos, también hubo muchas personas que decidieron criticar la apariencia de la mujer de Fidel Albiac. "Con los retoques que se ha hecho, más bien se le ve rara. Anda que no se le nota. Ha tomado el sol". 

"Con el pelo de estropajo que tiene esta mujer, me imagino ese corte que lleva sin alisarlo... Será un espectáculo por la mañana. Menos mal que 'gusilus' tiene a la otra para desayunar", aseguró otro de los seguidores del formato.

Fidel Albiac se entera del reencuentro

Fidel Albiac se quedó totalmente mudo al enterarse de que su mujer se iba a reencontrar con uno de los fantasmas de su pasado. Y es que, lo que menos se esperaba Rociíto era que Ortega Cano fuera a asistir a la Sálvame Fashion Week.

El torero acudió a este plató de Telecinco para dar ánimos a su mujer en su debut como diseñadora de moda. Ana María Aldón ha sido una de las piezas claves de esta noche, por eso, su marido no ha querido perderse este evento por nada en el mundo. 

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
José Ortega Cano casi se reencuentra con Rocío en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Y, aunque todo apuntaba a que Carrasco y el diestro se iban a ver después de tantos años, finalmente no se produjo dicho encuentro. 

Justo  antes de que el padre de Gloria Camila entrara por la puerta, Jorge Javier Vázquez invitó a la pareja de Fidel Albiac a salir para comenzar a prepararse para su desfile que, por otro lado, no se produjo hasta casi el final de la velada.