Fidel Albiac

Fidel Albiac sabe que no volverán a vivir juntos porque el divorcio ya se ha tramitado

Fidel Albiac es consciente de lo que ha pasado

Fidel Albiac también es una de las personas de las que últimamente se habla mucho en el mundo del corazón. Las docuseries de su pareja, Rocío Carrasco, han hecho que su nombre se convierta en popular.

En el nombre de Rocío no solo se tratan aspectos relacionados con la vida de Rocío Jurado. En sus capítulos también se han contado los duros momentos que se vivieron en Houston con su enfermedad.

Fidel Albiac protagonizó uno de esos episodios. Hace poco también salieron a la luz los problemas que tuvo, supuestamente, José Ortega Cano con el alcohol.

En el mismo hospital, según narra Rocío Carrasco, el diestro le echó la culpa y le dijo "estás matando a tu madre". Fidel Albiac salió en defensa de su pareja y enfadado le explicó al torero que estaban en el piso 37. "Como vuelvas a hablar así a Rocío, te bajo conmigo por el cristal".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac y Rocío Carrasco posan en la inauguración del museo de la Jurado | Europa Press

La relación de Fidel Albiac con el extorero

José Ortega Cano tampoco está pasando por un buen momento de su vida. Su pareja, Ana María Aldón acudía hace unos días al plató de Fiesta para contar que ambos ya no estaban juntos sentimentalmente.

La diseñadora no habló en ningún momento de divorcio, pero si aseguró que hacían vidas completamente distintas, aunque seguían viviendo en la misma casa por el pequeño que tienen en común.

También contó que comían y cenaban juntos, además de hacer planes con José María Ortega Aldón e ir a sus partidos. No obstante, recalcó que cada uno entraba y salía cuando quería.

La diseñadora sorprendió a todos asegurando que así estaban muy bien porque había "respeto y cordialidad", sentimientos importantes que no hubo durante todo el verano.

Dado que esta crisis matrimonial viene desde lejos, pero finalmente han sabido solucionarla por el bien del pequeño que tienen en común.

Ahora la nueva información que se sabe, es que José Ortega Cano habría hablado con un despacho de abogados para que le tramitasen el divorcio con la diseñadora.

La noticia que se lleva meses planteando

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
El que fuera suegro de Fidel Albiac junto con Ana María Aldón | EuropaPress

La periodista Paloma García Pelayo fue la encargada de dar la noticia en El programa de Ana Rosa. "Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido especializado en matrimonial".

Con esas palabras comenzaba la periodista antes de decir que había sido el diestro, dado que por los previos pasos de la diseñadora, todo la apuntaba a ella.

"Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo", explicó García Pelayo. El torero tampoco quiere que haya guerras internas entre ellos, sino que parece ser que quiere un divorcio tranquilo.

Ahora la pregunta es, ¿una vez divorciados seguirán viviendo en la misma casa? Para saber la respuesta habrá que esperar al próximo paso del que todavía es matrimonio.

También se desconoce la opinión de Ana María Aldón, que tras sus declaraciones en el programa de Emma García, parecía no pensar en divorciarse aún. 

El que fuera suegro de Fidel Albiac parece tenerlo claro cuando ya ha movido ficha. Sin embargo, no está del todo claro cómo le habrá sentado este gesto a la colaboradora de televisión.

Fue la misma a la que el domingo pasado le preguntó la prensa si estaba pensando en un posible divorcio. Su respuesta fue muy clara y tajante: "Para eso habrá que esperar, es una pregunta difícil de responder porque tenemos una familia, un hijo y entonces las cosas no son tan fáciles".

Es por declaraciones como esta por la que se cree que este movimiento del diestro ha podido pillarle por sorpresa a la diseñadora de moda. Se espera que reaccione pronto en Fiesta, el programa en el que ahora colabora asiduamente.