fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio

Fidel Albiac y Rociíto dejan de disimular y confirman que el matrimonio se ha acabado

Fidel Albiac y su mujer ya no pueden esconder más la dura realidad

Fidel Albiac y Rocío Carrasco no son ajenos a la complicada situación que está viviendo, uno de los mayores enemigos de la hija de Rocío Jurado. Hablamos de José Ortega Cano, que ha visto como su vida ha cambiado en los últimos meses. Y todo después de que su mujer desvelase la cruda situación matrimonial que atraviesa y sus problemas con algunos familiares del torero.

Ana María Aldón no se ha quedado callada durante el tiempo en el que su marido apenas ha reaccionado a sus peticiones. No se ha sentido valorada ni por el viudo de Rocío Jurado ni por su hija, Gloria Camila.

Ana María ha dado varias pinceladas de la grave situación familiar que estaba viviendo de un tiempo a esta parte. Y a pesar de no confirmarlo, en muchas ocasiones ha dejado claro que los dos miembros del matrimonio tenían vidas totalmente diferentes y que cada uno hacía su propia vida.

Fidel Albiac es consciente de que ha dado el paso definitivo y todo se ha roto para siempre

El caso es que este fin de semana hemos visto de nuevo en un plató de televisión a la diseñadora sanluqueña. Y lo ha hecho para aclarar de una vez por todas que su matrimonio está hecho añicos y ha confirmado lo que todos pensaban desde hace tiempo.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Ana María Aldón ha dado un paso adelante y ha pronunciado la palabra prohibida sobre su matrimonio | Telecinco

Y es que este domingo, la modista andaluza se incorporó al recién estrenado programa Fiesta, presentado por Emma García, y quería anunciar algo que era un secreto a voces.

Lo cierto es que Aldón ha hablado por primera vez de una palabra que hasta ahora estaba prohibida y no es otra que "separación". Emma le ha preguntado en el plató si confirmaba su ruptura con el diestro y, ni corta ni perezosa, Ana María le ha dicho que "sí".

"No hacemos vida juntos, pero sí hacemos cosas con nuestro hijo"

Preguntada por cómo está actualmente el ambiente en su casa, la entrevistada le ha confesado a Emma García que su marido "está muy bien", confirmando que están "viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay respeto, cariño y un niño precioso. En casa somos cuatro y comemos y cenamos juntos". 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano viven juntos, pero hacen vidas separadas | EuropaPress

De esa forma se ha expresado la andaluza sobre cómo conviven, aunque hacen vidas separadas desde hace un tiempo. A su vez, Aldón ha expuesto que “no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse", ha dicho.

El caso es que la entrevistada ha expuesto que la relación actual "es mejor de lo que teníamos. Era imposible seguir así. No hacemos vida juntos, pero sí hacemos cosas con nuestro hijo”, ha sostenido.

La confesión que ha dejado sin palabras a Fidel Albiac y a su mujer

Por si fuera poco, esta ha sentenciado con una frase que deja claras sus intenciones, y tiene claro que no va a dar un paso en falso. "Hacia adelante siempre. Estamos bajo el mismo techo, pero cada uno hace su propia vida”.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
La andaluza ha sido muy clara en su debut en Fiesta con Emma García | Mediaset

Esta confesión el día de su reaparición en Telecinco ha dejado con el pie cambiado a los colaboradores presentes. Cuando se han unido a la entrevista, le han expresado su sorpresa por lo que había contado minutos antes. 

Volviendo a la pregunta de la confirmación de la separación, esta ha repetido que “eso hace tiempo ya. Estamos conviviendo, no conversábamos, y ahora tenemos cordialidad, cariño, respeto… Me parece maravilloso que sea así”.

En cuanto al motivo por el que no había sido tan franca en el pasado, este ha dicho que “las dudas las despejas cuando lo tienes claro”.