Fidel Albiac serio plano medio

Fidel Albiac y Rociíto anuncian lo que nadie espera después de lo del divorcio

Fidel Albiac ha dado el paso menos esperado

Fidel Albiac ha acaparado la atención de todos los medios porque las redes sociales se han hecho eco de una información incorrecta. En Twitter aseguran que se ha separado de Rociíto, pero los rumores no se corresponden con la realidad. Por eso el abogado ha puesto el asunto en manos de la justicia: no va a consentir más mentiras ni difamaciones.

Fidel Albiac está acostumbrado a escuchar de todo, pero no tolera que pongan en duda su honor y sus detractores han llegado lejos. No solamente han anunciado su divorcio, noticia completamente falsa, también le han hecho responsable a él. Han puesto encima de la mesa el nombre de una mujer: la cantante Anabel Dueñas, íntima amiga de Rociíto.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac ha demostrado su verdad | Europa Press

Fidel, según el periodista Diego Arrabal, se ha puesto en contacto con sus representantes legales para frenar toda esta historia. Lo de su divorcio ha sido lo último que faltaba, así que ha decidido que denunciará a todos los medios que hayan mentido. Tanto él como su mujer han anunciado algo que nadie imaginaba: están en pie de guerra y dispuestos a todo.

Fidel ha tenido mucha paciencia y ha dejado que sea Rociíto la que solucione los problemas, pero hay cosas que se le escapan. No puede controlar a todos sus rivales, así que ha pedido ayuda a la justicia y va a demandar a varias personas. Diego Arrabal asegura que el asunto ya está en marcha y que los detractores del matrimonio deberían tener cuidado.

Albiac sabe que su mujer se ha sentado en el plató de En el nombre de Rocío para aclarar su situación sentimental. Ha desmentido rotundamente que se esté separando y ha garantizado que sigue igual de enamorada que siempre. Anabel Dueñas solo es una amiga, es completamente mentira que esté interesada en el abogado.

Fidel Albiac ha tomado una decisión firme

Fidel nunca ha sido amigo de los medios y la periodista Pilar Vidal ha explicado el motivo: trabaja en un despacho importante. No quiere involucrarse en ciertos escándalos porque sabe que es contraproducente y ahora se ha dado cuenta. Por eso ha desaparecido por completo en el nuevo documental de su mujer y no ha salido en ningún capítulo.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Anabel Dueñas
Fidel Albiac solamente es amigo de Anabel Dueñas | España Diario

Albiac está al lado de Rociíto, pero le apoya desde la distancia y quiere que sea ella la que tome las riendas. Lo ha hecho con una maestría estupenda, de hecho las redes sociales se han hecho eco de su entereza. La hija de la Más Grande ha anunciado que varios medios digitales están mintiendo para ensuciar su matrimonio, un matrimonio perfecto.

El yerno de Rocío Jurado puede estar tranquilo, el anuncio ha pillado desprevenido a muchos medios, pero ha tenido buena acogida. Ya han dejado claro que Anabel es su amiga, es completamente falso que haya tenido una relación de amor con ella. Pero ya es demasiado tarde: los autores de esta falsa exclusiva recibirán la correspondiente demanda.

Fidel Albiac consigue lo que nadie imaginaba

Fidel ha estado demasiado tiempo en silencio y ciertas personas han aprovechado esta ventaja para contar mentiras sobre él. Antonio David Flores dio una imagen suya que no se ajustaba a la verdad y ahora los espectadores se han dado cuenta. El abogado es el único que nunca ha fallado a Rociíto, ha estado con ella para todo.

Albiac se ha ganado el respeto de muchos colaboradores, a pesar de que todavía haya medios que no hablen bien de él. Pero los periodistas que han disfrutado de su presencia aseguran que es un hombre completamente honesto y leal. Lo de su separación ha colmado el vaso y le ha hecho darse cuenta de que debe emprender acciones legales.