Fidel Albiac serio plano medio

Fidel Albiac reconoce que Rocío se ha ido de casa para intentar pasar página rápido

Fidel Albiac admite que ha puesto tierra de por medio para coger aire

Fidel Albiac ha visto a Rocío Flores pasarlo realmente mal en los últimos días. Lo cierto es que no está atravesando su mejor momento, especialmente si nos referimos al terreno profesional. Más concretamente, después de que la revista Lecturas adelantase hace unos días que la joven colaboradora había sido despedida de El programa de Ana Rosa

Fidel Albiac sabe que la hija de Antonio David no encuentra su sitio. Para huir de los focos ha pensado que la mejor decisión que podía tomar era irse de vacaciones y pensar en frío todo lo que ha ocurrido en los últimos días.

El caso es que el verano acababa de la peor manera para la madrileña, a la que no veremos en este curso televisivo en Ana Rosa. Tampoco participará en debates como el de Pesadilla en el paraíso, reality en el que concursa su tía y amiga del alma Gloria Camila Ortega.

Fidel Albiac confirma la razón por la que su hijastra se ha marchado de casa

Además, su nombre salió a la palestra hace escasos días después de que Belén Esteban confirmase la gran bomba. Olga Moreno, su madrastra, y Agustín Etienne, el representante de ambas, están juntos desde hace unos meses.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Fidel Albiac
Fidel Albiac tiene claro por qué se ha ido su hijastra | La Noticia Digital

Desde el programa de La Fábrica de la Tele apuntaron que Rocío Flores se sintió traicionada por Olga. Y es que la nieta de Rocío Jurado desconocía por completo que su madrastra y el agente de la familia Flores Moreno mantenían una relación sentimental.

El caso es que, ni corta ni perezosa, Rocío Flores ha cogido el camino más fácil y se ha ido a un sitio lejano del que por ahora no conocemos su ubicación.

Rocío Flores cruza el charco para alejarse del ruido mediático

"Empiezan mis vacaciones. Buenos días desde el paraíso", ha compartido la televisiva en una imagen en la que enseña medio cuerpo y parte de la habitación del hotel donde se aloja.

Stories de Rocío Flores de vacaciones
Stories de Rocío Flores de vacaciones | Rocío Flores @rotrece

Por ahora, Rocío no ha desvelado mucho más de su destino vacacional y tampoco ha compartido con quien ha viajado fuera de Málaga, la ciudad en la que reside. Eso sí, en una de las imágenes que ha colgado hace unas horas, la joven aparece leyendo en el hotel junto a otra mujer, de la que desconocemos su identidad.

En un posterior Instagram Stories que ha publicado Rocío, podemos ver que el huso horario donde se encuentra la joven ha cambiado con respecto a España. Y está disfrutando de sus vacaciones en un lugar donde hay siete horas de diferencia con nuestro país.

La joven no trabajará en televisión y se dedicará a un trabajo concreto

Posiblemente, la influencer podría estar disfrutando en algún destino turístico, ya sea en México o la República Dominicana, pero de momento la incógnita no la acaba de despejar la hija de Rociíto.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío se dedicará a su trabajo de influencer y no pisará la televisión | Telecinco

Rocío necesita como el comer plantearse que es lo que quiere hacer más allá del trabajo que lleva desempeñando como influencer desde hace poco más de un año.

De momento, la hijastra de Fidel Albiac no tiene pensado regresar a Telecinco. Y sí está enfocada totalmente a su trabajo en las redes sociales, que le reporta unos suculentos beneficios con los que vive holgadamente.

La joven por fin ha buscado el descanso que tanto deseaba después de estar en el punto de mira para la prensa del corazón. Eso sí, sigue colaborando con diferentes marcas y, de momento, Instagram casi es su única fuente de ingresos fuera de la televisión, donde parece difícil que decida volver a corto plazo.