Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Fidel Albiac pone en peligro a Rociíto por otra mujer

Fidel Albiac disfruta de una relación especial con una famosa de Telecinco

Fidel Albiac lleva más de dos décadas al lado de Rocío Carrasco y es una de las pocas personas que no le ha traicionado.

Siempre ha estado en la sombra y en ningún momento ha hecho nada para llamar la atención, pero esta discreción parece no ser suficiente. Algunos periodistas le acusan de atrevimientos bastante serios, aunque el abogado está tranquilo porque sabe que es inocente.

Fidel Albiac tiene mala imagen pública porque algunas personas, como su gran enemigo Antonio David Flores, así lo han querido.

Hay colaboradores que no han parado hasta convertir al marido de Rociíto en un ser extraño y misterioso, pero la realidad es bastante distinta. La última polemista que ha dado la cara por él es Isabel Rábago, tertuliana habitual de Telecinco.

Rociíto tiene buena relación con muchos rostros de la pequeña pantalla y una de sus grandes amigas es la periodista Isabel Rábago.

Esta se ha enfrentado a su compañero Antonio Rossi porque considera que no estaba siendo justo con el marido de Carrasco. La discusión ha traspasado la pequeña pantalla y las redes sociales se han hecho eco de la misma dividiéndose en dos bandos.

Fidel cada vez tiene más apoyo, pero todavía hay mucha gente que pone en duda su palabra y consecuentemente la de Rocío.

La reina del feminismo ha recibido una avalancha de ataques tras la defensa que Rábago ha hecho de Albiac. La colaboradora piensa que sus compañeros de Telecinco tienen que ser más precavidos a la hora de dar ciertas informaciones.

Rocío Carrasco está en peligro porque La Fábrica de la Tele, productora para la que trabaja, está a punto de emitir el segundo documental.

Este proyecto, titulado En el nombre de Rocío, pretende hacer justicia y dejar sin aliento al clan Mohedano, familia de Rocío Jurado. La Más Grande supuestamente sabía que sus hermanos no eran de fiar y así se lo hizo saber a su heredera universal.

Fidel Albiac, al descubierto tras salir su secreto

El periodista Antonio Rossi asegura que él escuchó a Albiac llamar inmigrantes a Gloria Camila y José Fernando, hermanos adoptivos de Rociíto.

“Desde que yo lo escucho en 2006 se lo he preguntado cada vez que he tenido oportunidad a todos los miembros de la familia. En Antena 3 le pregunté a Ortega Cano si sabía como Fidel se refería a sus hijos y él me dijo que no lo sabía”.

Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando
Fidel Albiac supuestamente no se ha portado bien con Gloria Camila y José Fernando | La Noticia Digital

Isabel Rábago ha cuestionado el testimonio de Antonio Rossi y se han enzarzado en una acalorada discusión bastante impactante.

Considera que “el contexto es fundamental” para entender el comentario del marido de Rociíto y ha justificado su supuesto insulto. Antonio cree que la palabra “inmigrante” puede ser muy hiriente y que no debería usarse en ninguna situación polémica.

Rocío Carrasco se ha quedado sin aliento, pues ya son muchas personas las que han escuchado a su marido insultar a Gloria y José.

Es cierto que no han aportado ninguna prueba, pero todos aseguran que el suceso ocurrió y que Albiac no actuó como debería.

Este secreto tan oscuro le ha hecho mucho daño a Gloria Camila, hija pequeña de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rocío Carrasco tiene en Fidel su máximo apoyo | Telecinco

Rociíto seguirá confiando en Fidel Albiac

Rocío Carrasco continúa su andadura en Telecinco y tiene todo listo para empezar a destapar la cruda realidad. Hará este camino de la mano de Fidel, pues sigue confiando en él y no consiente que nadie ponga en duda su reputación.

Son muchos los que le han escuchado hablar mal de Gloria Camila, pero Carrasco piensa que todo tiene una explicación.

Isabel Rábago quiere dejar claro que el marido de Rocío niega haberle faltado el respeto a sus cuñados Gloria y José Fernando.

“Él lo niega hasta la saciedad y lo niega ya con hartazgo”, explica la tertuliana de Ya son las 8. Su compañero Antonio insiste en que el abogado tiene mucho que esconder, aunque es posible que con el paso del tiempo haya dulcificado su comportamiento.