Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma que han forzado a Rociíto para romper la relación

Nuevo mazazo en la vida de Fidel Albiac y la hija de 'La más grande'

Nuevo varapalo en la vida de  Fidel Albiac y Rociíto. Y es que, cuando todo marchaba bien debido al éxito que está teniendo la segunda docuserie de la hija de 'La más grande', En el nombre de Rocío, ahora, el matrimonio tiene que lidiar con un nuevo mazazo.

No cabe la menor duda de que en este último año, tanto el primer documental como el segundo de la madre de Rocío Flores, ha estado en boca de todos los medios. Evidentemente, esto interesaba, ya que haría subir las audiencias que tanto ansía Telecinco.

Pero nada más lejos de la realidad porque ni siquiera el testimonio de la mujer de Fidel Albiac conseguía encandilar a los telespectadores. Así fue como la cadena de Fuencarral, poco a poco, veía cómo en cada programa de su parrilla los números iban bajando.

Ahora, con la recién salida de Paolo Vasile de Telecinco, Borja Prado, el nuevo consejero delegado de Mediaset, acaba de tomar una drástica decisión que pone en juego el futuro televisivo de la mujer de Fidel Albiac.

Fidel Albiac
Fidel Albiac es consciente de que el futuro televisivo de su mujer corre peligro | GTRES

El futuro de Telecinco sin Rocío Carrasco

El pasado 17 de octubre,  Fidel Albiac fue testigo de cómo todos los medios de nuestro país anunciaron la sorprendente marcha de Paolo Vasile  de Mediaset España. Desde el primer momento, esta noticia generó bastante polémica, ya que nadie se imaginaba que a estar alturas y, sobre todo, de forma inesperada, el italiano tomara esta determinación. 

Por otro lado, al principio se rumoreó que Vasile había sido despedido debido a las malas audiencias que había traído a la cadena de Fuencarral, pero, finalmente, no fue así. Tal y como él mismo aseguró en un comunicado, su despedida ya había sido pactada "en 2019", pero se tuvo que retrasar a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Borja Prado es quien se encargará de ahora en adelante de ocupar el puesto de Vasile. Evidentemente, su llegada va a marcar un antes y un después en Telecinco, ya que está dispuesto a hacer una serie de cambios.

Aquí es donde entraría en juego la mujer de Fidel Albiac. Y es que en el preciso instante en que se estrenó Rocío, contar la verdad para seguir viva, los telespectadores de la cadena de Fuencarral se dividían en dos bandos.

Mientras que algunos apoyaron fielmente el duro testimonio de la primogénita de 'La Jurado', otros, en cambio, se posicionaron a favor de Antonio David Flores, negando a creer la versión de Rociíto.

Según aseguran varios medios, fue ahí cuando empezó la pesadilla de Mediaset, ya que muchos programas televisivos no fueron imparciales con los hechos e inmediatamente se pusieron en el bando de la mujer de Fidel Albiac. Una postura que no fue bien vista por una parte del público, de manera que las audiencias de Mediaset fueron bajando drásticamente conforme transcurría el tiempo.

Por lo que, para solucionar esta mala racha que lleva atravesando la cadena desde hace tiempo, ahora, Prado ha tomado la drástica decisión de romper relación con la hermana de Gloria Camila. De manera que la imagen de Rociíto podría no aparecer ya en los formatos televisivos.

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha visto cómo los planes de su mujer se han truncado | GTRES

Fidel Albiac, testigo del nuevo rumbo que tomará Mediaset

Eso sí, no solo el nuevo consejero delegado de Telecinco quiere cortar cualquier vínculo que le una a la mujer de  Fidel Albiac, sino que también está decidido a que la cadena tome otro rumbo.

Según informa El Mundo, Prado quiere limitar el periodismo de corazón y, por el contrario, aumentar más la política. "Más política e influyente, menos rosa y estridente. Vuelco en el modelo", sería el nuevo lema.

Desde luego, no nos cabe la mejor duda de que el empresario está más que decidido a que Telecinco vuelva a su época dorada.