Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac, atónito tras la última jugada sucia de Antonio David Flores

Fidel Albiac se ha quedado sin palabras al enterarse de la noticia

Fidel Albiac se ha quedado sin palabras al ver la última jugarreta que Antonio David le ha hecho a su mujer. Después de batacazo que se llevó en su juicio contra Olga Moreno, todo apunta a que Rociíto tendrá que volver a sede judicial para enfrentarse a una de las mujeres más importantes de su vida.

Más de 20 años llevan los padres de Rocío y David Flores sumidos en una guerra que parece no tener fin. Y es que, desde que la presentadora de televisión decidió separarse de su exmarido, su vida ha sido un auténtico infierno.

Fidel Albiac
Fidel Albiac está muy molesto por lo que ha pasado en las últimas horas | GTRES

Y no solo por haber tenido que aguantar todo lo que el excolaborador de televisión ha dicho sobre ella públicamente, sino porque, además, ha perdido lo que más amaba: a sus hijos. 

Desde que los nietos de 'la más grande' decidieron posicionarse al lado de su padre, la relación entre la mujer de Fidel Albiac y estos dos jóvenes está prácticamente rota.

Pero, a tal punto ha llegado esta situación que ni Antonio David ni sus hijos han dudado, en más de una ocasión, en llevar a Carrasco ante los tribunales. 

El pasado mes de mayo de 2021, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada noticia en relación con la heredera universal de Rocío Jurado.

Y es que, tras escuchar lo que la pareja de Fidel Albiac dijo en su serie documental, el youtuber y su hijo decidieron emprender acciones legales contra ella por un supuesto "delito de abandono de familia previsto y penado en los artículos 227.1 y 227.3 del Código Penal".

Aunque para Rociíto, este movimiento respondía únicamente a una cosa, a la venganza personal que Antonio David emprendió contra ella cuando perdió su puesto de trabajo en Telecinco.

Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Fidel Albiac y su mujer van a llegar hasta el final para que se sepa toda la verdad   | España Diario

Ahora, Fidel Albiac y su mujer están viendo como la historia continúa, pero en esta ocasión la que jugará un papel fundamental en toda esta historia será la propia Rocío Flores.

Y es que, el matrimonio se ha quedado totalmente atónito después de ver el último golpe bajo que han recibido por parte de la actual pareja de Marta Riesco.

Fidel Albiac no esperaba este golpe tan bajo

La mujer de Fidel Albiac no está dispuesta a ceder frente a Antonio David. Por eso, y segura de su inocencia, está dispuesta a llegar hasta donde sea para aclarar este tema de una vez por todas. 

Después de años de pleitos, en los que ha sido acusada de no pasarle a su exmarido los 200 euros estipulados para su hijo, Rociíto se verá las caras con su hija en sede judicial, donde se enfrentará a un año de cárcel y a una multa de entre 15.000 y 19.000 euros. 

Ahora, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva todas las novedades acerca de este polémico caso. Hace unos días, salió a la luz que los abogados de Carrasco habían solicitado que la influencer acudiera a los juzgados para declarar como testigo. Pero nada más lejos de la realidad. 

Y es que, a pesar de que la defensa de la mujer de Fidel Albiac "está preparada para demostrar, no solo que nunca ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre quién se lo arrebató", no ha sido ella la que ha metido a su hija en esta historia. 

Rocío Flores
Fidel Albiac sabe que Rocío es una pieza fundamenta en esta polémica | Instagram @rotrece

Según fuentes judiciales consultadas por dicha cabecera, habría sido Antonio David el que ha requerido la presencia de su primogénita. Aunque todo apunta a que, aprovechando la ocasión, los abogados de Fidel Albiac y su mujer van a pedir también su declaración.

Sea como sea, Carrasco está muy convencida de su inocencia y en lo único en lo que está centrada a día de hoy es en demostrar que nunca abandonó a su hijo, sino que fue su padre el que se lo llevó. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp