Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac asume un nuevo varapalo que pone en alerta a Rocío Carrasco

Fidel Albiac no está muy convencido del éxito del nuevo proyecto de su mujer

Fidel Albiac  está muy preocupado por uno de los últimos proyectos de su mujer. Tras el varapalo que se llevó con el regreso a Telecinco de Rocío: contar la verdad para seguir viva, este hombre teme que Rociíto se venga abajo. 

Fidel es consciente de que la popularidad de la hija de 'la más grande' ha caído en los últimos meses, por eso, en esta ocasión no quiere que se vuelva a repetir lo que sucedió el pasado 8 de marzo.

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Rocío Carrasco siempre ha recibido el apoyo de su marido, Fidel Albiac | Trendings

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la televisiva junto a la Fundación Ana Bella consiguieron reunir a varias artistas del panorama musical español para rendir homenaje a Rocío Jurado.

Durante el concierto celebrado en el Wizink Center (Madrid), las diferentes participantes tuvieron la oportunidad de interpretar y versionar algunas de las canciones más míticas de esta reconocida cantante. Aunque el evento tuvo una doble finalidad. 

TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital

También fue organizado para recaudar fondos contra uno de los problemas que  la mujer de Fidel Albiac denuncia en su docuserie: la violencia vicaria. 

Y aunque todo apuntaba a que iba a ser un auténtico éxito, nada más lejos de la realidad. Este concierto benéfico no logró llegar al objetivo que, tanto Rocío como la fundación, se habían marcado. 

Por ese motivo, la madre de Rocío Flores decidió no tirar la toalla y, a día de hoy, sigue muy implicada en la causa. Tanto es así que ha vuelto a llamar a todas las artistas para celebrar otro gran concierto, pero esta vez en Sevilla. 

Esta nueva cita musical tendrá lugar, el próximo 11 de mayo, en el Cartuja Center. A pesar de los primeros problemas con los que se han topado,  Rocío y Fidel Albiac han decidido seguir adelante con su nuevo proyecto.

Fidel Albiac no quiere que se repita la misma historia

Fidel Albiac no quiere que su mujer se lleve otro disgusto, pero parece que este nuevo evento va a correr la misma suerte que el anterior.

A escasas dos semanas de que se celebre este segundo concierto benéfico, todo apunta a que su éxito estará en el aire hasta el último momento. Y es que, la venta de entradas no va cómo se esperaba. 

Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre
Rocío Carrasco y su marido no consiguieron recaudar todo el dinero que esperaban | Telecinco

De las 2 000 entradas que están disponibles, a día de hoy se han venido menos de 450; es decir, un 20% del total.

Con este nuevo concierto, tanto Fidel Albiac como su mujer y la fundación pretenden superar los 10.000 euros que recaudaron en marzo, pero si llevan a cabo la misma estrategia que la vez anterior, no lograrán llegar a su objetivo.

Y es que, en la primera edición de Mujeres cantan a Rocío Jurado, la mayoría de las entradas fueron destinadas a los invitados y a la prensa que cubrió el evento. 

La fundación está muy contenta con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac sabe lo importante que es para Rocío colaborar con la Fundación Ana Bella, por eso siempre estuvo muy implicado en este proyecto en homenaje a su suegra. 

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
La Fundación Ana Bella está muy contenta con el concierto benéfico "Mujeres cantan a Rocío Jurado" | Europa Press

Por su parte, la organización siempre ha estado muy agradecida con la labor que ha llevado a cabo este matrimonio. "Nos han dado 10.000 euros. Estamos muy agradecidas porque esto significa mucho para nosotros", aseguraron desde la fundación a la revista Semana

Para ellas, es muy importante que una persona tan conocida haya querido dar visibilidad a su causa. "A Rocío la conocimos en el concierto. Le dimos las gracias, al igual que a Fidel Albiac. Agradecimos que contara que la violencia vicaria existe. Lo hemos logrado también en parte gracias a su testimonio".