Primer plano de Fernando Verdasco

Fernando Verdasco comprueba que Ana Boyer ha tomado una decisión tras la infidelidad

Fernando Verdasco sabe que la postura de Ana Boyer ya ha visto la luz

Fernando Verdasco es consciente de que su familia política se encuentra viviendo un momento realmente complicado. Todo porque Tamara Falcó, su cuñada, ha roto con su novio, Iñigo Onieva, después de que se emitieran imágenes de él besándose con otra mujer. Una situación que tiene sufriendo a la afectada, pero también a sus seres queridos.

No obstante, él ha visto que su mujer, Ana Boyer, ha decidido dar un paso inesperado ante lo ocurrido. Al parecer, se ha comunicado con su excuñado para dejarle claro que no le desea nada malo.

Fernando Verdasco ve desvelarse la postura de Ana

El yerno de Isabel Presyler no ha querido manifestarse públicamente acerca de la mediática ruptura de Tamara e Iñigo. Pero esto no ha impedido que sí vea la luz lo que él y su pareja han hecho en esta 'tragedia familiar'. Ha sido testigo de que Alexia Rivas ha contado en televisión el gesto tan sorprendente que han tenido con el infiel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto con Ana Boyer y su marido
Fernando Verdasco y su mujer han tomado una determinación con su excuñado tras lo sucedido | Instagram @anaboyer

Según ha explicado la integrante de Ya es mediodía, “Ana apoya a su hermana. Aunque también es la única persona del clan Preysler que ha escrito a Onieva y se ha preocupado por él. No le está gustando la situación que él está viviendo, porque este no lo está pasando bien”.

“En uno de los mensajes que intercambia con él le dice que ni ella ni Fernando van a enfadarse porque a ellos no les ha hecho nada. Entonces, no tiene que odiarle ni nada de eso”.

Fernando Verdasco, testigo de las declaraciones públicas de su mujer

El tenista, a pesar de lo que ha contado Rivas, es consciente de que ante las cámaras Ana Boyer ha respaldado a Tamara. Estos días, en un acto social, ha manifestado: “Pienso que, por supuesto, hay que ser tajante con las infidelidades. A cualquier persona le puede pasar”.

De la misma manera, Fernando Verdasco ha visto que su mujer ha dejado patente que en ningún momento la familia dudó de Iñigo. Lo ha hecho diciendo: “Yo a mi hermana la vi con plena confianza y yo y los demás tomamos la misma postura que ella”.

Asimismo, ha aprovechado para negar que su madre fuera conocedora de las imágenes de la deslealtad. Al respecto, ha dicho: “Yo creo que eso no es cierto. Tamara hizo un comentario irónico en una de sus apariciones, pero lo dijo de broma”.

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana
Fernando Verdasco ha visto a Ana sacar la cara por su hermana de forma pública | Europa Press

Estas declaraciones de la mujer de Verdasco han dado lugar también a que se generen otros comentarios en Ya es mediodía. Así, por ejemplo, Isabel Rábago ha afirmado: “Para mí lo más destacable de todo lo que ha dicho Ana es que si Tamara decide volver con Onieva es que la apoyaría”.

Y es que existen rumores que indican que la familiar de Fernando podría tomar la decisión de darle una nueva oportunidad a su exnovio. Rumores que contrastan con las duras manifestaciones que ella ha realizado en la revista ¡Hola! sobre él. Nos estamos refiriendo a palabras como “pretendo pasar página lo antes posible” y que hay perdón, pero no reconciliación.

Sea como sea, habrá que esperar para ver cómo continúa este 'culebrón'. Mientras tanto, Fernando y Ana no repudian al que fue su cuñado, que estaría dispuesto a cambiar para volver con Falcó. Estaría pensando en dar una entrevista entonando el 'mea culpa' y dejando de manifiesto que ella es, sin lugar a dudas, la mujer a la que ama por encima de todo.