Fernando Ónega

Fernando Ónega se decepciona al saber la última decisión de su hija Sonsoles

Fernando Ónega, desolado tras enterarse de la sucia jugada de Sonsoles

Fernando Ónega es un periodista que tiene en casa toda una veterana de los medios de comunicación y lo sabe de sobra. Nos estamos refiriendo a una profesional tan consolidada en el panorama televisivo nacional como es su hija Sonsoles Ónega.

El veterano comunicador sabe que Sonsoles no da puntada sin hilo y después de su mediático fichaje por Atresmedia tras dejar Telecinco de forma abrupta, ahora vuelve a ser protagonista. La veterana periodista tiene toda la ilusión del mundo en debutar con su nuevo programa, que ya tiene nombre, Y ahora Sonsoles.

Su traspaso inesperado de Telecinco a la competencia más directa, Antena 3, provocó un terremoto en la cadena de Mediaset.

Y es que Paolo Vasile tuvo que romperse la cabeza para cuadrar de nuevo la parrilla y recolocar a los presentadores titulares de varios programas debido a la marcha de Sonsoles.

Fernando Ónega ya sabe que su hija quiere hundir a Telecinco

Ahora, a escasas fechas de que eche andar el nuevo programa de Antena 3 con la hija de Fernando Ónega, la cadena de Atresmedia he metido varios anuncios promocionales. Lo ha hecho tanto en la propia emisión televisiva como en las redes sociales y a muchos les ha llamado algo la atención.

Fernando Ónega y Sonsoles
Fernando Ónega ha visto que su hija ha sido capaz de hacerlo | GTRES

Y es que basta tener el oído un poco fino para darse cuenta del dardo que le ha lanzado Sonsoles a Telecinco en toda su línea de flotación.

Algo ha sucedido después de que la cadena de Fuencarral anunciase que Emma García volverá este sábado con su nuevo programa Fiesta, dos meses después de haber cancelado Viva la vida. Lo cierto es que parece que la cadena donde debutará Sonsoles, más pronto que tarde, le ha mandado un zasca de dimensiones descomunales.

El zasca que se ha hecho viral en redes sobre Sonsoles Ónega

En una de las promos del nuevo espacio de Ónega, se escucha de fondo un tema en el que el estribillo reza "la fiesta ha comenzado, ya solo queda brindar".

Sonsoles Ónega seria
Sonsoles Ónega en su momento más ilusionante a todos los niveles | GTRES

El asunto es que habido algún tuitero que sigue normalmente las redes y todo lo que tenga que ver con la televisión, que ha dado en el clavo. Este ha desvelado que la nueva promo de Antena 3 tenía más enjundia de lo que parecía.

"El dardazo de Antena 3 a Telecinco con la canción escogida para promocionar #YAhoraSonsoles, el nuevo programa de Sonsoles Ónega para las tardes de la cadena. Escúchala bien", reza el tuit de @casasola_89.

Además de lo comentado en redes, muchos se han dado cuenta de que esta canción no era la original de la primera promo que emitió Antena 3 en un primer momento. Algo que pone de manifiesto que esta promo novedosa está hecha adrede, aunque algunos puedan pensar que ha sido, tal vez, una mera casualidad.

El gran palo a Telecinco de la hija de Fernando Ónega

Tenía algunos efectos, pero no había una canción de fondo con letra, por lo que parece ser que la cadena de Atresmedia ha tenido a bien darle un palo a sus competidores. Lo ha hecho a horas de que Emma García se ponga delante de las cámaras tras unas largas vacaciones fuera de Telecinco.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega, en una visita a El Hormiguero hace unas semanas | Atresmedia

En cuanto al formato de la hija de Fernando Ónega, se sabe que será uno fundamentalmente enfocado a la actualidad, pero no será exclusivo de este tipo de información.

También se tocarán en el programa que precederá a Pasapalabra diversos temas sobre el mundo el corazón aunque, como decimos, no será su temática principal.