Logo whatsapp
Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro serio

Federico Jiménez Losantos confirma la triste realidad e impacta a su mujer María

Federico Jiménez Losantos ha contado lo que está sucediendo porque no tiene miedo

Federico Jiménez Losantos, uno de los presentadores radiofónicos más importantes del país, tiene que enfrentarse a un nuevo rival.

Jorge Javier Vázquez ha hablado de él y no le ha dejado bien, así que no ha tenido más remedio que pasar a la acción. Su respuesta al ataque ha sorprendido a todos, aunque su mujer María Prado conoce el temperamento del comunicador.

Federico Jiménez Losantos disfruta de una relación estable con María, quien está impactada por todo lo que está sucediendo.

Jorge Javier Vázquez ha acusado al medio Libertad Digital de difundir informaciones falsas y el líder de EsRadio se ha sentido aludido. Ha aprovechado su programa Es la mañana de Federico para lanzar una serie de preguntas cuyas respuestas podrían aniquilar al catalán.

Federico Jiménez Losantos hablando con su mujer, María Prado
Federico Jiménez Losantos participó con María Prado en un programa de Telecinco | Mediaset

Federico defiende que todo lo que ha contado sobre Sálvame es verdad, a pesar de que los datos vayan en contra de Jorge Javier.

Recordemos que el espacio vespertino de Telecinco está siendo investigado porque supuestamente sus responsables no han actuado bien. Estamos hablando de la famosa Operación Deluxe, una trama judicial que ha salpicado a 140 famosos.

Federico siempre se ha caracterizado por transmitir información contundente a sus oyentes y no piensa hacer excepciones con ningún tema. “¿Es mentira que el juez esté instruyendo una causa?”, le ha preguntado a Jorge Javier en un tono contundente. Pero ha ido más allá: “Estás mintiendo tú porque estás muerto de miedo y ya no tienes edad para acudir al INEM”.

Losantos ha confirmado la triste realidad del equipo de Sálvame, un programa que parecía invencible y que arrasaba en audiencia hace años.

Todos los colaboradores y presentadores del espacio están destinados a trabajar fuera de la pequeña pantalla, al menos eso es lo que piensa el público. Podrían haber cometido errores bastante fuertes que están siendo investigados por la justicia española.

Federico Jiménez Losantos ataca: “Nos habéis estafado”

Federico lleva más de 50 años al lado de su mujer María Prado, a quien conoció en la universidad durante su época de estudiante. Ambos llevan una vida completamente discreta y alejada del escándalo, aunque el periodista radiofónico suele generar grandes conflictos por sus desacomplejados comentarios.

Recientemente se ha defendido de los ataques de Telecinco como solo él sabe hacerlo: usando su poder de convicción.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro neutro
Federico Jiménez Losantos presenta un espacio de éxito en la radio | GTRES

Losantos está convencido, al igual que muchos espectadores, que Sálvame terminará desapareciendo de un momento a otro.

La famosa Operación Deluxe ha conseguido que el programa esté en boca de todos y cada vez hay más comentarios ofensivos en el aire. Pero las víctimas no son ellos, es posible que los grandes perjudicados sean los 140 famosos que presuntamente han sido investigados.

El presentador estrella de EsRadio ha mandado un mensaje que afecta a Vázquez y a sus directores y sus palabras están siendo aplaudidas. “No haber delinquido durante una década ni habérselo ocultado a la gente. Nos habéis engañado Jorge Javier, nos habéis estafado y habéis presentado como cosas de investigación divertidas lo que era espionaje ilegal”.

Federico Jiménez Losantos acusa sin miedo

Federido ha hablado en su programa radiofónico de una realidad que está presente en las redes sociales.

Gran parte del público piensa que el programa Sálvame podría haber cometido ciertas irregularidades. Pero es importante dejar claro que el juez no ha dictado sentencia, aunque los espectadores ya lo hayan hecho.

Losantos le ha recordado algo a Jorge Javier Vázquez que podría hacerle reflexionar: “No os bajáis, pero no hay peor caída que la del burro”. El discurso del periodista está siendo bastante comentado, pues es uno de los pocos que se atreve a hablar claro.

No tiene miedo y sabe que el famoso programa de Telecinco ha perdido mucho poder en los últimos tiempos.