Primer plano de Isabel Preysler

El famoso que siempre rechaza a Isabel Preysler porque no confía en ella

Continúan filtrándose nuevos detalles sobre la ruptura

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúa copando titulares sin parar, y es que, cada vez estamos más cerca de entender cómo era realmente la relación de ambos. Si echamos la vista atrás, podemos ver cómo la relación no era tan idílica como Isabel nos hacía creer. A través de sus ostentosos posados y exclusivas en su revista de cabecera, pintaba una imagen que, con las nuevas informaciones, dista mucho de la realidad.

Y prueba de ello son las palabras que Gonzalo, el hijo de Vargas Llosa, llegó a dedicarle a la socialité cuando la relación estaba comenzado entre ambos dos. El famoso hijo de Vargas Llosa nunca vio con buenos ojos a Isabel, y mucho menos llegó a confiar en ella.

Isabel Preysler y la nula relación con el hijo de Vargas Llosa

Cada vez son más los detalles que se están viendo la luz sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La socialité siempre intentó mostrar una imagen de unión familiar en cada una de sus apariciones públicas, además de en las exclusivas que daba.

Mario Vargas Llosa junto a su hijo Gonzalo
Gonzalo, hijo de Mario Vargas Llosa, nunca vio con buenos ojos la relación de su padre con Isabel Preysler | GTRES

Pero, ahora, tras anunciarse el divorcio, las palabras de Gonzalo, el hijo mediático de Vargas Llosa, han cobrado más sentido que nunca. Él nunca aprobó la relación de su padre con Isabel Preysler. Y aunque no tenía ninguna intención en entrar en el mundo de la farándula, en 2015 lanzó un comunicado de lo más demoledor.

Gonzalo hablaba sin tapujos sobre lo que le parecía la relación de su padre con la socialité. Y sus palabras, desde luego, no dejaban en muy buen lugar a la madre de Tamara Falcó:

“En estos dos años y medio desde que comenzó su relación con mi padre, la señora Preysler no ha invitado ni una sola vez a mis hijas a comer o a cenar en privado para poder conocerlas”, comentó Gonzalo por aquel entonces.

El hijo de Vargas Llosa aseveraba que Isabel no tenía ninguna intención en establecer una relación con sus hijas. Según contó, a la socialité solo se preocupaba por proyectar una imagen de unidad que no era cierta:

"Eso es exactamente lo que hubiese hecho si quisiera establecer una relación genuina y transparente con ellas. Y no lo ha hecho porque su único interés es la publicidad”, aseguraba.

Primer plano de Isabel Preysler
Isabel Preysler ya sabía que Vargas Llosa se había reencontrado con su exmujer | GTRES

Pero, sin duda alguna, lo que más molestaba a Gonzalo era el daño que se le había hecho a su madre con la infidelidad. Sin temblarle el pulso, Gonzalo tachaba el romance de su padre e Isabel de ser "una relación nacida de la infidelidad". Esas fueron las brutales palabras que declaró en 2015 para ABC.

Con este clima de crispación entre la familia, Gonzalo nunca llegó a pisar la casa de Isabel Preysler, y la relación fue totalmente nula.

Isabel Preysler ya sabía lo del reencuentro

El pasado mes de septiembre, Vargas Llosa hizo un viaje a Perú junto a sus hijos, donde se reencontró con su exmujer, Patricia Llosa. Por aquel entonces, los rumores de crisis entre Preysler y el escritor ya comenzaban a sonar. 

Ahora, ese viaje, de que fuimos testigos gracias a las fotografías del primogénito de Vargas Llosa, ha cobrado más sentido. El ganador del Premio Nobel ya había recuperado la relación con su anterior mujer, por lo que se propició el reencuentro. Algo que, Isabel Preysler ya conocía, y no le importó lo más mínimo, según ha trascendido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp