Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio

La famosa que fue familia de Paloma García-Pelayo y conoce a sus dos hijas

Paloma García-Pelayo fue familia de una de las periodistas más famosas del mundo del corazón

Bien se conoce que, sin duda alguna, Paloma García-Pelayo es una de las periodistas más destacadas de la crónica social. Conocida por su labor dentro del mundo del corazón, sector en el que cuenta con mucha experiencia, la madrileña se ha convertido en una profesional imprescindible en Telecinco.

Asimismo, en los últimos tiempos, la colaboradora ha tenido un papel fundamental en las dos docuseries de su amiga, Rocío Carrasco. Es decir, en Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. Y es que Paloma García-Pelayo ha sido una de las tantas profesionales de la cadena de Fuencarral que mostró, desde un primer momento, su apoyo a la hija de 'La Jurado'.

Desde luego, de su vida profesional podemos hablar alto y tendido porque cuenta con un largo currículum, ¿pero qué hay de su intimidad? Si indagamos un poco en su vida privada, nos sorprenderá el hecho de que la tertuliana fue cuñada de una famosa periodista también de la prensa rosa. ¿De quién se trata? ¡Desvelamos todos los detalles!

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro medio sonriente
Paloma García-Pelayo fue cuñada de un rostro muy conocido de Telecinco | GTRES

Al descubierto la famosa que fue cuñada de Paloma García-Pelayo

No cabe la menor duda de que Paloma García-Pelayo es una de las grandes expertas del mundo del corazón. Lo cierto es que no es de extrañar porque la periodista cuenta con una larga experiencia en este sector, tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla. 

En primer lugar, nada más licenciarse en Periodismo, por allá 1986, la madrileña se decantó por ejercer de redactora en medios como ABC, París Match y Marie Clarie. Sin embargo, años después, la colaboradora se animó a dar el salto en televisión.

Asimismo fue como empezó sus primeros pasos en Telecinco, la cadena para la que trabaja actualmente. No obstante, es preciso destacar que también ha pasado por otras como Antena 3, La 1 y Telemadrid. Pero, al final, acabó quedándose en la cadena de Fuencarral, la que, sin duda, la llevó al éxito.

Enemigos íntimos, Sábado Deluxe, Viva la Vida y El programa de Ana Rosa son solo unos pocos programas en comparación con todos los que ha ejercido como colaboradora. Evidentemente, al tener una gran experiencia dentro de la crónica social, Paloma García-Pelayo colaboró con una de las agencias de noticias más famosas de nuestro país, Korpa Televisión.

De hecho, el hermano de la tertuliana, Álvaro García-Pelayo, es, nada más y nada menos, que el fundador de la mencionada empresa. Asimismo, junto a la madrileña, los hermanos llevaron al éxito la agencia, convirtiéndose en una de las más reconocidas del país. Eso sí, también contaron con la ayuda de otro rostro muy conocido.

Nos estamos refiriendo a la que fue cuñada de Paloma García-Pelayo, Ángela Portero, quien también es gran periodista de la prensa rosa. Ambas no solo comparten esta profesión, sino que también tienen en común los libros que escribieron juntas: '¿Tú serás mi reina?' (2003), obra literaria sobre la reina Letizia, y 'Leonor, la princesa inesperada' (2005).

Primer plano de Ángela Portero
La periodista estuvo casada con el hermano de Paloma García-Pelayo | GTRES

La relación entre Paloma García-Pelayo y Ángela Portero

No obstante, como bien se sabe, a día de hoy, el hermano de Paloma García-Pelayo y Ángela Portero están separados. A pesar de ello, bien se sabe que la relación entre ambas periodistas no puede ser mejor.

Y es que han sido varias las ocasiones en las que han coincido en formatos de televisión, sobre todo en El programa de Ana Rosa, y no ha habido rastro de tensión entre ellas. Además, la gallega sigue manteniendo contacto con las dos hijas de Paloma García-Pelayo, pues son sus sobrinas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp