Primer plano del futbolista Dani Alves

Un familiar de Dani Alves confirma la peor noticia y causa un gran impacto

Ney Alves no tiene dudas de lo que han hecho con su hermano

El caso de la presunta violación de Dani Alves a una joven de Barcelona de 23 años el pasado 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona, va para largo.

Las reacciones a la entrada en prisión preventiva del exjugador del Barça no paran de llegar. Y especialmente de la familia del brasileño, que ha dado la peor noticia posible sobre un hombre en que se han puesto todas las miradas en los últimos días.

Lo cierto es que Ney Alves, hermano de Dani Alves, que lleva encarcelado desde el pasado viernes 20 de enero, ha defendido como nunca a su familiar.

A pesar de la situación por la que está pasando, Ney está convencido de la inocencia de su hermano y lo ha puesto de manifiesto en las últimas horas.

El hermano de Dani Alves confirma lo peor para su familiar

El caso es que este familiar del aún futbolista profesional cree que todo se trata de un montaje y espera que su hermano pueda salir pronto de prisión. Y todo a la espera de un juicio que va a ser muy mediático y polémico.

Dani Alves en su segunda presentación con el Barça
Dani Alves atraviesa una etapa aciaga | FC Barcelona

"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera", sentenciaba Ney Alves.

Estas palabras desde Brasil son una muestra más de que al jugador no se le va a dejar solo, al menos en lo que respecta a su familia. Algunos quieren viajar a España para estar lo más cerca posible de él y hablar con su nuevo abogado, un prestigioso letrado que ha llevado los casos de Leo Messi o la familia Pujol.

El juego de ajedrez en el que está metido Dani Alves

De hecho, tanto sus padres como su hermano no habrían llegado aún a España por un motivo de peso. En declaraciones de Ney a Espejo público, asegura que harán todo lo posible para "sacar a mi hermano de este esquema de muñeco diabólico en el que le metieron".

"Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas que no se están haciendo bien y mis padres y yo queremos viajar a España", decía hace unas horas.

Foto de Dani Alves durante un partido con el Fútbol Club Barcelona
Dani Alves sabe que su familia siempre le va a apoyar | Europa Press

El caso es que aún no está confirmado que los tres familiares de Alves hayan llegado a España. Y es que el padre del exjugador del Barça estaba esperando por una operación quirúrgica muy urgente y es posible que se retrase el viaje a nuestro país.

De momento, Alves ha pasado su quinta noche en Brians 2, un par de días más tarde de que la jueza decretase prisión preventiva sin fianza para él. Y todo por los hechos que supuestamente sucedieron en la discoteca Sutton de Barcelona el penúltimo día de diciembre de 2022. 

El nuevo abogado de Alves intentará sacar de prisión al exazulgrana

La joven de 23 años que denunció este hecho aseguró en sede judicial que Alves le obligó a realizarle una felación. Y que la golpeó con violencia y la violó contra el lavabo del baño de la zona VIP de dicho local.

Ese testimonio se apoya en las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del local. Así como las que grabó el propio uniforme de uno de los Mossos que la atendieron a la salida de discoteca. Y que con toda seguridad, servirá de prueba para el juicio que seguro va a dar mucho de qué hablar.

Alves y su familia confían en que el nuevo abogado que han contratado, Cristóbal Martell, pueda conseguir que retiren su prisión preventiva. Veremos cómo evoluciona este caso en las próximas horas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp