Logo whatsapp
Concha Velasco

La familia de Concha Velasco se arma de valor y toma la decisión final

Concha sufrió un claro empeoramiento en las últimas semanas

La salud de Concha Velasco es toda una incógnita después de que hace un mes escaso que su familia leyese en los medios de comunicación algo impactante.

Nos referimos a que se había filtrado el supuesto empeoramiento de la actriz vallisoletana. Y es que Concha Velasco, que cumple 83 años el 29 de noviembre, habría sufrido un nuevo revés en su salud.

Lo hacía meses después de que se retirase del mundo artístico e ingresase en una residencia madrileña para pasar sus días lo más tranquilamente posible.

A principios de 2022, conocimos que la conocida artista española se cambiaba de residencia. Los hijos de la artista, de acuerdo con ella, decidían cambiar de un lugar más céntrico a otro situado a las afueras de la ciudad en el distrito de Las Rozas.

Una familiar de Concha Velasco prefiere guardar silencio

Saúl Ortiz, colaborador de Fiesta, desvelaba en una intervención televisiva que ahora "se encuentra mucho mejor" de salud.

Lo afirmaba así "porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias".

Montaje de fotos de Manuela Velasco y Concha Velasco
Manuela Velasco no ha querido opinar sobre Concha Velasco | La Noticia Digital

Desde que saliese a la luz la noticia que preocupaba mucho a los seguidores de Concha Velasco, poco se ha sabido de ella. Lo que es obvio que su maltrecha salud le está dando varios quebraderos de cabeza tanto a ella como a sus hijos, Manuel y Paco.

Otra de las personas que están muy vinculadas a nivel familiar a la famosa actriz de Las chicas de la Cruz Roja es su sobrina, Manuela Velasco. La joven tiene buena información de la actriz nacida en Valladolid, aunque a veces rehúye a hablar más de la cuenta sobre ella.

Manuela Velasco no se moja sobre el estado de su tía

La también actriz acudió el pasado jueves 24 de noviembre a un evento que organizaba la firma italiana Aquazzura en el centro de la capital de España. Allí se topó con diversos medios de comunicación y reporteros que querían hacerle la pregunta del millón.

Foto de Manuela Velasco haciendo unas declaraciones a la prensa sobre el estado de su tía, Concha Velasco
Manuela Velasco haciendo unas declaraciones a la prensa sobre el estado de su tía, en una imagen de archivo | Europa Press

Y no era otra que cómo va evolucionando su tía, la gran Concha Velasco, después de ese empeoramiento en su salud. Uno de ellos, el carismático reportero de Europa Press, Sergio Pérez, ha estado atento a la hora de preguntar a Manuela, aunque esta le ha dado largas.

Lo cierto es que Manuela, que se ha puesto algo nerviosa al ser preguntada por su tía, ha salido corriendo y sin reducir el paso. Ella ha entrado de forma inmediata en el interior de un vehículo que le esperaba en la mismísima puerta para abandonar ese lugar.

Un hijo de Velasco ya confesó hace unos días la realidad de su madre

Las únicas palabras que ha pronunciado Manuela Velasco han sido las siguientes. "No te puedo decir, perdona", ha sido la escueta y cortante respuesta de la actriz.

Hace un tiempo, ella respondía de manera mucho más amable a la prensa en otro evento en Madrid. "La realidad es que está feliz y encantada en su residencia. Si es por ella, tendría visitas las 24 horas del día", fueron sus palabras.

Lo cierto es que la espantada de la semana pasada tuvo lugar pocos días más tarde de que su hijo, Manuel Velasco, confesara algo positivo sobre la salud de su madre.

Después de visitarla, este aseguraba que ella ya estaba "mejor" tras su achaque de salud. "Está mejor, gracias. Muchas gracias por vuestra preocupación", dijo algo esquivo con la prensa.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Concha Velasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).