Captura de Fabiola Martínez muy emocionada en el estreno del programa 'Los miedos de...'

Fabiola Martínez desvela por qué no puede tener más hijos

Fabiola se sincera con los suyos para aclarar ese delicado asunto

Fabiola Martínez es una mujer que siempre está dispuesta a contarle a sus seguidores sus mayores inquietudes personales. El caso es que siempre encuentra un hueco para hacer algún directo en su cuenta de Instagram. También es asidua a publicar ciertos vídeos con los que intenta ayudar a otras mujeres a sentirse mejor.

Fabiola suma una notable cantidad de seguidores en sus redes y sabe que es un referente para muchas de esas mujeres que siguen cada día sus andanzas. Especialmente, después de que separase de su exmarido, Bertín Osborne, hace más de un año.

Fabiola se desvive por sus hijos, Kike y Carlos, y desde que separó sus camino de Bertín Osborne se ha dedicado a cuidarse más. Tiene el objetivo claro de conocerse mejor, algo que había abandonado en los últimos años en compañía del presentador y cantante jerezano.

Fabiola Martínez se abre en canal para desvelar su inquietud

En los últimos días, Fabiola ha sorprendido a todos con un vídeo en el que ha hablado sobre un tema que suele ser bastante tabú en torno a las mujeres.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Fabiola Martínez es otra mujer desde que es independiente tras separarse en 2021 | Gtres

Hablamos de los cambios que atraviesa el cuerpo femenino en la cuarentena y cincuentena. A la famosa modelo venezolana le toca de lleno ese asunto tan controvertido. Y lo cierto es que lleva unos días pensando sobre ello y queriendo grabar un vídeo que aclare ciertos aspectos a las mujeres que la tienen como ejemplo.

"Llevo tiempo dándole vueltas a volver otra vez a entrenar, a tomar conciencia de que el cuerpo cambia, acostumbrarte a sus cambios... Es importantísimo tomar conciencia de ello y hacer algo al respecto", comenzaba su 'speech' que ha publicado hace unos días.

Lo cierto es que la modelo tiene algo entre ceja y ceja, y no es otra cosa que proponerse un reto deportivo que sabe que puede ejecutar de la mejor manera.

La modelo venezolana asume que no puede quedarse embarazada

"Yo siempre he entrenado y hace casi un año y medio que no hago ningún tipo de deporte, pero es que ya estoy cerca de los 50. Y creo que el efecto de las hormonas, la menopausia, pasa factura", ha admitido de manera franca.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio | GTRES

"Hoy es el primer día de entrenamiento. Quiero enseñaros un poco la evolución, qué pasa con mi cuerpo, para que veáis que, si hay constancia y esfuerzo, hay recompensa. Espero que os sirva de inspiración a aquellas que aún están dándole vueltas", ha contado.

La ex de Bertín sabe de sobra que hay que tener fuerza de voluntad para hacer ejercicio. "Tenemos que sacar un ratito siempre para cuidarnos. En definitiva, el deporte es salud, el movernos es salud y depende solo de nosotros, así que ¡manos a la obra!", ha dicho.

La exmujer de Osborne es ampliamente seguida en las redes

Fabiola es una mujer renovada con el paso del tiempo y sabe que vale mucho por sí misma. Lo cierto es que luce una figura que ya querrían muchas a su edad. Y sabe que junto a su entrenador personal, Ángel Merchán, conseguirá todo lo que se proponga.

De momento, a la modelo le ha ido genial con este preparador físico. Y seguro que en las próximas semanas nos sorprende con un nuevo vídeo dónde refleje más si cabe la evolución de sus entrenamientos.

La venezolana es todo un ejemplo y sus 400 000 seguidores siempre están atentos a los consejos que comparte en redes cada cierto tiempo. Fabiola se ha ganado el cariño de los suyos y ella intenta ayudar cuanto puede a la gente que la quiere.