Fabiola Martínez durante una promoción haciendo ejercicios

Fabiola Martínez deja de esconderse y destapa qué está haciendo el padre de sus hijos

Fabiola Martínez desvela con resignación el objetivo que busca su exmarido

Fabiola Martínez es una mujer renovada después de que se separase hace un año de su exmarido. La modelo venezolana ya ha superado esa etapa tras cerca de 20 años junto a su pareja, con el que tuvo dos hijos. Ambos, Kike y Carlos, viven con ella la mayor parte del tiempo.

Así las cosas, Fabiola no pierde la oportunidad de hablar de su ex cada vez que le preguntan en algún photocall. También opina sobre él cuando algún reportero le aborda en las cercanías de su hogar.

El caso es que, hace unas horas, veíamos a Bertín Osborne publicar unas imágenes donde se aprecia su evidente cambio físico. Bertín deja claro que se ha puesto manos a la obra en el gimnasio y que quiere ponerse en forma. Aunque normalmente los famosos deciden darle culto al cuerpo antes del verano y no posteriormente, como ha hecho el presentador jerezano.

Fabiola Martínez asume lo que busca su ex tras separarse de ella

Con todo, al fijarnos en las fotografías que compartía este en sus redes sociales, vemos al ex de Fabiola Martínez que ha perdido varios kilos. Y sobre ello ha tenido a bien hablar la modelo venezolana en las últimas horas.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevan más de un año separados | Gtres

"Imagino que él habrá dicho 'estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'". Esta ha sido la primera reacción de Fabiola cuando se le ha cuestionado por este cambio tan radical de Bertín. Ha hablado durante la gala benéfica Noche mágica por la ciencia organizada por la Fundación Isabel Gemio.

Lo que está claro es que Fabiola admite que los años no pasan en balde y que algunos se conservan mejor que otros. Eso sí, sabe que según avanza la edad de las personas, si se quiere tener un cuerpo estilizado, hay que ponerle más empeño en el gimnasio. Y seguir unas rutinas concretas, tanto de alimentación como de estilo de vida.

Además, el presentador y cantante también ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que sale haciendo otro tipo de deporte. Esta vez, vemos al jerezano jugar al pádel aunque desconocemos con quién lo estaba practicando.

El cambio físico de Bertín que deja sin habla a Fabiola

"La edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando, porque el cuerpo no es el mismo", ha confesado la venezolana.

Bertín Osborne
Bertín Osborne se ha puesto en forma para sorpresa de su exmujer | GTRES

A su vez, Fabiola Martínez no ha evitado responder a una de las preguntas que siempre le suelen cuestionar los reporteros de la prensa rosa.

Y es que durante una charla con la prensa, Fabiola ha sido franca a la hora de apuntar que sigue sin pareja, algo que no le preocupa especialmente.

Sabe que no es el momento de buscar a un hombre que le robe el corazón, y así lo ha vuelto a dejar claro la ex de Bertín. 

La venezolana tiene claro que el amor no es su prioridad

“No tengo ni ganas ni estoy buscando ni me interesa. Estoy súper bien, de verdad, bien”, sentencia la venezolana, que desea poner de manifiesto que se siente genial estando sola. Y no le da ninguna importancia al hecho de encontrar a un hombre con el que pueda compartir su vida, como hizo años atrás con Bertín.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez es feliz sin estar enamorada | Europa Press

“Parece que tan modernos que estamos y parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado. Que oye, que también se está bien con alguien al lado, pero no es el caso. Estoy fenomenal sola”, explica.

Fabiola es una mujer con personalidad propia y no quiere que ningún hombre eclipse su vida actual. Está muy centrada en sus nuevos proyectos y en el cuidado de sus hijos, que es lo más importante que tiene actualmente en su vida.