Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma " Central lechera Asturiana : Alpro " en Madrid.

Fabiola Martínez deja todo preparado y anuncia que pasará en cuatro días

Fabiola Martínez se encuentra en uno de sus mejores momentos

Fabiola Martínez se encuentra sin duda alguna en uno de los mejores momentos personales. Desde que decidió separarse de Bertín Osborne, la venezolana no ha dejado de estar en el foco mediático. Y es que todo apunta a que está llevando muy bien la ruptura, al igual que su ex. 

La modelo está muy centrada en la fundación Bertín Osborne, donde lucha por los derechos de la familia y las personas con necesidades especiales. En redes sociales se puede ver la gran unión que tiene con sus hijos, y cómo estos son el pilar fundamental de su vida.

Ahora, Fabiola ha sorprendido a todos con su última publicación. En ella anunciaba que ya estaba más que lista para una de las noches más especiales del año. Y no cabe duda de que la disfrutará a tope con sus hijos Kike y Carlos.

Fabiola Martínez ya lo tiene todo listo para la gran noche

Fabiola es muy activa en redes sociales donde comparte su día a día. Desde que se separó de Bertín no ha parado. Su nuevo proyecto es el programa de Sonsoles Ónega.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez sorprendía a todos en redes sociales con su nuevo vídeo | GTRES

Según han publicado varios medios, la venezolana será una de las colaboradoras que compartirá plató con la periodista.

Lo cierto es que muchos apuntan que Fabiola parece estar más liberada y desinhibida que nunca. La modelo se atreve a sorprender a sus más de 400k seguidores en Instagram con bailes de lo más divertidos. Además, Fabiola tiene una vida social de lo más activa, de la que también presumen en redes sociales.

Su última publicación no ha dejado indiferente a nadie, Fabiola Martínez sorprendía con un divertido y sensual baile. Pero, sin duda alguna, lo que sorprendía era el impactante look que llevaba.

La venezolana iba de lo más terrorífica con un pantalón de esqueleto y un filtro que convertía su rostro en una especie de payaso tenebroso.

Y es que Halloween está a la vuelta de la esquina y la modelo ya lo tiene todo listo.

Fabiola acumulaba más de 10k likes, y dejaba claro que lo tiene todo preparado para la noche más terrorífica del año. 

"¡Toca mover el esqueleto!! #Halloween. Como me gusta un show" comentaba.

La publicación se llenaba de comentarios de risas y cariño hacia la presentadora. Entre ellos lo de Poty Castillo o los de la hija de Bertín, Claudia Osborne, que comentaba unos emoticonos de ánimo.

Fabiola Martínez, en su mejor etapa

Tras más de un año de separación parece que tanto Fabiola como Bertín han logrado superar la ruptura, eso sí, continúan manteniendo una fantástica relación por el bien de sus hijos. 

La venezolana no tiene problemas en hablar de su vida privada. Y cada vez que es preguntada por Bertín no duda en responder de la mejor manera.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez se encuentra mejor que nunca tras la separación | Europa Press

Ella misma ha reconocido en multitud de ocasiones que él ha sido y será el hombre de su vida. Y solo puede tener palabras de agradecimiento por ello.

En una reciente entrevista para Lecturas, Fabiola lo confesaba así:

"A Bertín lo quiero muchísimo, nunca jamás le desearía que no le fuera bien, me haría feliz que encontrara a quien le haga feliz. Es lo mismo que cuando se tiene un amigo al que quieres que le vaya bien”, revelaba.

Tanto para Fabiola como para el cantante, sus principales prioridades son sus hijos. Kike y Carlos son los motores de sus vidas, y la razón por la que lo hacen todo.