Carmen Borrego a punto de llorar

El exnovio gay de Carmen Borrego que conoce el lado triste de las Campos

Carmen Borrego tuvo un novio que conoce todos sus secretos

Carmen Borrego se ha propuesto seguir caminando, a pesar de que las últimas semanas están siendo complicadas para su familia. Se acerca Nochebuena y sigue sin hablar con su hijo José María, quien le acusa de haber traicionado a Paola Olmedo. Cada vez son más los que salen en defensa de la colaboradora, todos coinciden en que nunca ha obrado con mala intención.

Carmen Borrego colecciona conflictos mientras José María Almoguera ha decidido no pasar con ella las fiestas navideñas. El joven estará con su padre y de momento no tiene pensado celebrar alguna cena o comida con las Campos, su mediático clan. Borrego está desesperada y por si todo esto fuera poco ahora le han acusado de ser una homófoba por un comentario desafortunado.

Carmen Borrego ha encontrado el amor verdadero | Europa Press

Carmen ha visto que su compañero José Antonio Avilés estaba en una sala muy misteriosa de Telecinco. En tono de humor ha dicho: “Le pega bastante estar en un cuarto oscuro”. Las redes han ardido en su contra, incluso Jorge Javier Vázquez, le ha afeado el gesto que ha tenido.

Carmen tiene muchos seguidores y son estos los que le han salvado de su último revuelo: recuerdan que tuvo un novio hay. La hija de María Teresa ha pasado su infancia en Málaga y cuando grababa el reality de Las Campos se reencontró con sus amigos. Fue entonces cuando apareció Nano, uno de los primeros amores de la colaboradora que ahora está con un hombre.

Borrego recordó que un amigo de la pandilla murió de forma repentina y eso hizo que todos los amigos se unieran más de la cuenta. Terelu pensaba que todo iba a ser momentáneo, pero ya han pasado más de 20 años de aquel momento. “Ya ves tú, que yo era hasta heterosexual, yo era el novio de Carmen y ahora tengo aquí a mi novio”, explicó Nano.

Carmen Borrego ha vivido momentos muy tristes

Carmen tuvo que marcharse de Málaga al poco de cumplir los 18 años porque su padre se quitó la vida y no podía quedarse sola. Se instaló en Madrid con María Teresa Campos, que ya era una estrella nacional, pero le faltaba algo importante. Quería recuperar su vida y sus amigos, por eso siempre que podía se escapaba a Málaga, a la vieja casa familiar.

Carmen Borrego siempre ha estado bien acompañada | Mediaset

Borrego tiene muchos recuerdos en la ciudad andaluza, allí conoció a Nano, que actualmente mantiene una relación con un chico. Él es uno de los pocos que conoce todos sus secretos, como por ejemplo cómo le afectó la muerte de su amigo. “A mí me ha dejado un poco traumatizada”, confiesa Terelu, que también es muy amiga de Nano.

La tía de Alejandra Rubio ha hecho historia en la televisión, primero detrás de las cámaras y ahora delante. Conoce mejor que nadie cómo funciona el espectáculo, pero sigue cometiendo errores de principiante porque es muy natural. Nunca ha intentado burlarse de José Antonio Avilés por ser gay, simplemente estaba bromeando con él.

Carmen Borrego tiene que solucionar un asunto urgente

Carmen prefiere no perder el tiempo en defenderse de falsas acusaciones, a ella lo único que le importa es recuperar a su hijo. Está dejando pasar las semanas para que la situación esté más fría, pero tampoco puede demorarlo mucho más. Una de las personas que no se separa de ella es Nano, su exnovio que conoce los episodios más tristes de su carrera personal.

Borrego también cuenta con el apoyo de las Campos, quienes están convencidas de que José María terminará entrando en razón. Lo más grave es que el joven también ha perdido el contacto con María Teresa Campos. Se ha separado de toda la familia porque su mujer no se siente a gusto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp