Patricia Cerezo

La exmujer de Ramón García decide hablar sobre la ruptura

Ramón García ha visto a la que fue su esposa comentar públicamente la situación

Ramón García se separó en el verano de 2021 de la que había sido su mujer durante 24 años. Se trata de Patricia Cerezo que ahora ha sido noticia porque ha hablado de la ruptura, pero no de la suya. Ha hecho mención a la de Luis Miguel y Paloma Cuevas, una de sus mejores amigas.

Los rumores que indican que el mexicano ha dejado a la cordobesa para volver a Miami y recuperar un amor del pasado son cada vez más fuertes. Por este motivo, se ha preguntado a la ex del presentador qué hay de cierto en ellos y ha respondido, aunque ha sido bastante cauta.

Ramón García sabe que la madre de sus hijas ha hablado sin reparos

El que fuera conductor de ¿Qué apostamos? sabe que Patricia y Paloma tienen una gran amistad desde hace años. Por esta razón, entiende que se le haya preguntado a su ex por la situación sentimental de la andaluza, ya que la propia protagonista no quiere hablar sobre su relación.

Así, un equipo de Europa Press le ha planteado a Cerezo directamente las especulaciones de la separación de Luis Miguel.

Ramón García ha visto que la que fue su mujer ha sido abordada por la prensa en la calle y se le ha preguntado cómo se encuentra su amiga. Al respecto, ha dicho: “Ella está fenomenal, muy bien. Siempre está bien, con sus hijas y con sus padres y muy bien”.

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García ha podido escuchar a su ex opinar sobre el tema de moda | Europa Press

El reportero en este instante ha sacado a relucir el supuesto fin de la historia de amor entre Cuevas y el cantante mexicano. Ante esto, la ex de García ha manifestado de forma esquiva: “Como dice ella, ni confirmo ni desmiento, yo creo que es lo mejor. Ella está muy bien”.

“Tú y todo el mundo que encuentre el amor. Hay que estar bien”.

Al insistirle sobre la separación ha afirmado: “Yo no tengo ni idea, preguntadle a ella. Yo hablo con mis amigas, no de ellas. Está feliz siempre”.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Ramón García es consciente de que hay interés por saber qué ha pasado en la pareja | Redes Sociales

Ramón García ve a Paloma mantener el silencio

El presentador vasco ha visto que Patricia no ha querido desvelar cuál es la situación sentimental actual de Cuevas. Y esta tampoco ha dado ningún tipo de información al respecto en su última cita pública. Nos estamos refiriendo a que ha acudido a la inauguración de una nueva tienda de la joyería Yanes en El Corte Inglés madrileño del Paseo de la Castellana, como recoge ¡Hola!

Tras seis meses alejada del foco mediático, Paloma ha vuelto a asistir a un evento, en el que se ha reencontrado con personas a las que quiere mucho, como Patricia Rato.

La prensa, como es lógico, ha querido saber cómo está y qué hay de cierto en el final de su historia de amor con Luis Miguel. Ella únicamente ha dicho que se encontraba bien. Ha manifestado que va a seguir sin entrar en hablar de su vida privada, por lo que no va a confirmar ni desmentir nada.

Paloma Cuevas
Ramón García ha visto a Paloma Cuevas mantener su férrea postura sobre su vida personal | GTRES

Con esta actitud, Ramón García es consciente de que ella está permitiendo que los rumores sigan circulando. Por el momento, hay medios que han desmentido con pruebas que la supuesta separación se haya producido. Pero lo cierto es que habrá que esperar para poder salir de dudas.

Mientras se despejan las incógnitas al respecto, Paloma sigue centrada en sus hijas y en sus padres así como en sus amigos. Estos son tan importantes para ella que su última publicación en redes se la ha dedicado a ellos. Lo ha hecho escribiendo unas palabras de Séneca: “La amistad duplica las alegrías”.

“Comprender y ser comprendido es lo más hermoso de la amistad”.