Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

El exmarido de Gema López confirma que la enfermedad es tan dura que ha parado todo

Gema López ha tenido que modificar sus vacaciones de verano

El exmarido de Gema López no ha podido evitar preocuparse por su estado de salud. Y es que, en los últimos días, la colaboradora de Sálvame se ha ausentado de su puesto de trabajo de la noche a la mañana y sin previo aviso.

Durante todos estos años, la periodista jamás había dejado descuidadas sus funciones dentro de la pequeña pantalla, pero, en esta ocasión, ha sido por un motivo de peso. 

Montaje de fotos de primer plano de Gema López y su exmarido, Antonio Pardo
El exmarido de Gema López se entera de todo | La Noticia Digital

Ahora, Gema López ha asegurado que su enfermedad está siendo más dura de lo que imaginaba; algo que le ha obligado a permanecer lejos de sus compañeros más tiempo del que esperaba. 

Gema López cuenta todos los detalles

Durante los últimos años, Gema López se ha convertido en una de las mayores bazas de Sálvame, y no precisamente por vender su vida. Gracias a su profesionalidad y rigurosidad, la periodista es una de las mejores valoradas dentro de esta gran familia de Telecinco

Sus años de experiencia en el sector y su gran agenda de contactos, le han permitido dar alguna que otra información comprometida sobre algunos de los personajes más relevantes de nuestro país. 

Además, Gema López  es una de las colaboradoras más activas en las redes sociales. No hay ni un solo día que la comunicadora no comparta su opinión en estas plataformas. Ahora, ha utilizado su cuenta de Instagram para contarle a todos sus fans el infierno por el que está pasando. 

Gema López
Gema López ha dado positivo en coronavirus | GTRES

No sabemos qué ha pasado dentro de Telecinco que, en menos de un mes, varios de sus trabajadores han tenido que cogerse la baja por enfermedad. El coronavirus sigue entre nosotros y prueba de ello ha sido, precisamente, esta empresa audiovisual. 

Los primeros en caer en las garras de este virus fueron Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez, pero no fueron los únicos. Hace unos días, Gema López también daba positivo en COVID-19, algo que le ha obligado a alejarse de sus funciones. 

El pasado 3 de julio, la periodista compartió cuál era su estado de salud. "Domingo de Ibuprofeno y termómetro. Hasta ahora había sorteado el virus, pero en la séptima ola he caído y solo queda, como dice mi compañera Adela González Acuña, surfearla", escribió en su perfil personal. 

Aunque ya han pasado casi 10 días de esta publicación, parece que las cosas no han mejorado para Gema López

Este martes, 12 de julio, la tertuliana compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de ella posando en una playa, pero lejos de estas de vacaciones, la tertuliana confesó que todavía estaba encerrada en su casa. 

"Parece ser que soy muy buen cobijo. El virus se instaló en mí y no quiere irse", comenzó escribiendo Gema López, tras salir a la luz su enfermedad. 

"Después de 10 días sigo dando positivo. Siempre me dijeron que era muy positiva, pero nunca imaginé que tanto", aseguró, poniendo un toque de humor a este mal momento. "Me encuentro bien y con ganas de retomar la rutina. Desde aquí, gracias a todos por vuestros mensajes".

Gema López recibe el apoyo de sus seguidores. 

Como era de esperar, los fans de Gema López no han tardado en acudir a su perfil de Instagram para mandarle todo el apoyo y cariño. 

Primer plano de Gema López
Gema López está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido | GTRES

"Bueno, Gema, a esperar a que des negativo para volver a verte en Sálvame. Venga que tú puedes con esto y con más. Te echo mucho de menos y ánimo que tú eres una mujer muy fuerte y muy luchadora", le escribieron desde uno de sus clubs de fans. 

"Anda Gema, qué rabia… Pero bueno, tú ánimos y para adelante. ¿Sabes qué pasa? Que te echamos en falta en Sálvame. Venga un abrazo y te quiero ver pronto", apuntó otro de sus seguidores.