Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

El exmarido de Gema López confirma el peligro y se prepara para lo peor

Gema se juega el despido tras cargar contra un peso pesado

Gema López ha puesto la nota discordante del discurso casi unánime de apoyo a Rocío Carrasco desde que esta decidiese contar la historia de su vida. Tuvo a bien contar cómo fue maltratada por su ex y criticada por gran parte de su familia mediática.

Mediaset, desde que Rocío grabó estas dos docuseries que se han emitido en este último año y medio, siempre ha estado del lado de la madrileña. Aunque hay colaboradores de sus diferentes programas que no han sido tan firmes en dicho apoyo al discurso de Rociíto.

Hay muchos que aún ponen en tela de juicio lo que ha contado Rocío. Y lo cierto es que dentro de Sálvame ya son pocos los que se atreven a dar un discurso en público que afee las declaraciones de la madrileña.

Gema López sabe que pueden despedirla por criticar a un peso pesado

Eso sí, Gema López ha sido una de ellas y todo a colación de la última entrevista de Raquel Mosquera en la que intentaba destruir a la hija de Rocío Jurado. Eso sí, finalmente salió perjudicada de la entrevista que dio el pasado sábado.

Lo cierto es que acabó escaldada y sobre todo con la férrea respuesta que le dio Rocío Carrasco horas después de emitirse dicha entrevista en el Deluxe.

Gema López
Gema López tiene mucha información sobre los famosos | GTRES

Gema, viendo que los colaboradores de Sálvame eran muy proclives al discurso de Rociíto, se vino arriba. Y se ha llegado a jugar el puesto por unas palabras que, sin duda, no han hecho nada de gracia a la cúpula de La Fábrica.

"La diferencia entre Rocío y Raquel es que la primera viene preparada, se ha estudiado su documentación. Tiene un equipo que la apoya, tiene un guion, un montaje, una música y a la mayoría de los platós a su favor. Y esta señora vino a campo enemigo, y encima sin preparar. En esas condiciones es muy complicado defender su verdad", sentenciaba la colaboradora.

Las polémicas palabras de la tertuliana que le dejan en entredicho

Con todo, Gema López quería aclarar que la hija de Pedro Carrasco tenía ciertas ventajas para exponer su testimonio. Mientras que Mosquera no contaba con las mismas y su discurso quedó muy deslavazado.

El caso es que además de esta salida de tono de la tertuliana, inesperada para muchos colaboradores, ha llamado la atención la reacción de Belén Esteban. Y es que esta ha sido más contundente que nunca y en este caso no a favor de Rocío Carrasco.

A pesar de haber defendido siempre a la mujer de Fidel, que la 'princesa del pueblo' aplaudiese a rabiar tras el discurso de Gema ha causado cierta sorpresa en el plató.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
La defensa de la colaboradora a Raquel Mosquera puede traerle amargas consecuencias | Mediaset

Veremos si tiene consecuencias para una o para la otra estas palabras que desentonan demasiado con el discurso único de Telecinco desde que fichase a Carrasco.

¿Peligra el puesto de trabajo de Gema?

Así las cosas, Gema sabe que tiene contrato con La Fábrica de la Tele. Ella ha sido una de las colaboradoras más sólidas del programa en esta última década que lleva en Telecinco.

Recordemos que en su día cambió de aires para fichar por la cadena de Fuencarral. Lo hizo junto a otros compañeros como Antonio Montero, Chelo García-Cortés o María Patiño.

Tras un tiempo en el que parecía no querer mojarse sobre Rociíto, sus palabras pueden suponer un antes y un después en la relación con sus jefes. Quizás estos tomen la decisión de convocarla menos días a un programa en el que Gema ha ganado peso con el paso del tiempo. Y es que es una de las referencias de Sálvame.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Gema López. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).