Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

El exmarido de Anabel Pantoja rompe el silencio y desvela dónde se esconde

Anabel Pantoja por fin sabe qué está haciendo el canario

Anabel Pantoja por fin sabe dónde ha estado su exmarido durante todo este tiempo. Y es que, tras los últimos rumores que se han generado alrededor de Omar Sánchez, la colaboradora de televisión no ha podido evitar preocuparse por él. Omar ha roto su silencio y ha desvelado que se esconde en Canarias, a pesar de que quería vivir en Madrid.

A pesar de que no ha ganado la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, el windsurfista siempre ha dejado muy claro que el mayor premio del reality se lo ha llevado él, haciendo referencia a su relación sentimental con Marina Ruiz.

Anabel Pantoja no tenía ni idea de dónde estaba Omar | La Noticia Digital

Y aunque tuvieron que estar varias semanas separados tras la expulsión de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, nada más salir del programa, el exmarido de Anabel Pantoja no se lo pensó dos veces a la hora de hacer realidad todos los planes que había imaginado junto a su chica dentro de la granja.

Por eso, hace aproximadamente un mes, Omar y Marina decidieron dar un paso más en su relación y no dudaron en buscar un piso en Madrid para dar rienda suelta a su amor. 

Pero, en los últimos días, los rumores de separación no han dejado de sobrevolar sobre sus cabezas. Ahora, y después de todo lo que se ha dicho en los últimos días, Anabel Pantoja por fin se ha enterado de los motivos que han llevado al canario a estar lejos de su nueva pareja. 

Anabel Pantoja descubre qué ha pasado entre ellos

Anabel Pantoja se queda de piedra al enterarse de que, muy posiblemente, Omar Sánchez y Marina Ruiz han podido romper su relación. 

Y es que, a diferencia de ella y Yulen Pereira que sí han celebrado la Navidad juntos por primera vez, el canario y la modelo han estado separados en estas fechas tan especiales del año. 

Pero lo que realmente ha intensificado los rumores de ruptura ha sido la última decisión que la pareja ha tomado en relación con su historia de amor. Después de varias semanas compartiendo nidito de amor, los exgranjeros han optado por dejar el piso que ambos alquilaron en Madrid. 

Marina desmiente todos los rumores de ruptura | Omar Sánchez @omar_sanchez33

Por eso, y después de que varios medios de comunicación apuntaran hacia una posible ruptura, Marina no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a su canal de Mtmad, donde ha explicado todos los motivos que la han llevado a estar distanciada del exmarido de Anabel Pantoja

La televisiva ha querido dejar muy claro que su separación tan solo ha sido física y de forma temporal, ya que su relación está mejor que nunca. 

Después de aclarar que "el mes de diciembre ha sido una locura de eventos" y que, por eso, "hemos tenido que estar más aquí en Madrid", Ruiz ha asegurado que sus planes han cambiado en relación con su lugar de residencia. 

"En enero no vamos a estar y en febrero se prevé que tampoco. Nuestros planes han cambiado y vamos a estar entre Córdoba y Canarias…", ha asegurado la novia de Omar, antes de confesar que "los dos tenemos nuestros pisos alquilados" y que ella quiere "comprarse algo".

"Pensábamos que haríamos más vida en Madrid y no. Vendremos días sueltos", ha dicho a continuación, zanjado una de las polémicas. 

A continuación, Anabel Pantoja se ha quedado sin palabras al descubrir dónde se ha metido su exmarido en los últimos días del año. Y es que todo apunta a que la pareja ha decidido de forma unánime no pasar su primera Navidad juntos. 

La pareja ha decidido pasar la Navidad por separado | Instagram @omar_sancheze33

"Omar llevaba mucho tiempo en el reality y yo, después de la muerte de mi yaya, quiero estar con mi padre y disfrutar de ellos", ha detallado la dueña del canal, antes de compartir cuáles van a ser sus planes para estos días. 

Y, aunque la Nochevieja la va a pasar con su madre "porque su cumpleaños es el 1 de enero", el día de Reyes se reunirá por fin con Omar en Canarias. 

Marina Ruiz recibe una muestra de amor de Omar Sánchez | Telecinco

Por su parte, el exmarido de Anabel Pantoja también ha querido poner punto y final a esta polémica, y no ha tardado en acudir a sus redes sociales para mostrar, una vez más, el amor que siente hacia su chica.

"Te echo de menos. Te quiero, Marina", ha escrito en las historias de Instagram, junto a una romántica imagen de la pareja durante una de sus últimas intervenciones televisivas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp