Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

El exmarido de Anabel Pantoja confirma lo que ya era un secreto a voces

Anabel Pantoja ya no quiere saber nada de su ex

Anabel Pantoja ha empezado una nueva etapa en su vida. La influencer acaba de reencontrarse con su chico Yulen Pereira. El joven se había movido hasta Estados Unidos para competir con la selección española de esgrima. 

Y es que Anabel Pantoja y Yulen están pasando por un muy buen momento juntos. Desde que regresara, la pareja no ha parado de compartir momentos juntos en redes sociales. Por ejemplo, el pasado sábado acudían a una cena muy especial en la que no podían separarse.

Anabel ya sabe que su exmarido ha confirmado el gran secreto: la relación que mantiene con Marina, su nueva novia, es perfecta. Tanto que van a mudarse a Madrid, por lo que Pantoja vivirá muy cerca del que fue su esposo.

Aunque en lo familiar, a Anabel Pantoja le podría ir mejor. La sevillana acaba de perder a su padre, un varapalo muy duro que ha puesto patas arriba la sintonía en el clan Pantoja. Bernardo ha dejado tras de sí un retahílo de actos desgraciados para la familia.

Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira en televisión, donde nació su amor | TELECINCO

También ha sido testigo indirecta del enamoramiento de Omar Sánchez en televisión. El canario y exmarido de Anabel Pantoja participaba en el último reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Un lugar donde el chaval se ha abierto en sus sentimientos y su pasado.

Algo que la sobrina de la tonadillera sabe de primera mano. Pues Yulen y Anabel se conocieron cuando fueron concursantes de Supervivientes. Desde entonces, el foco ha estado posado sobre ellos.

Y ahora estaría sobre los recién tortolitos Omar Sánchez y Marina Ruiz. Hace poco que anunciaban que se iban a vivir juntos a Madrid. Parece que todo vaya demasiado rodado entre ambos. 

Unas fechas reveladoras para las parejas

Pero, antes de ello, deben de pasar por la que, para muchos, es una prueba de fuego: las Navidades. Estas son las primeras fechas que pasarían juntos. Las últimas, el canario las pasó con su ya exmujer, Anabel Pantoja.

Cabe recordar que ambos pusieron fin a su matrimonio después de tan solo cuatro meses casados. Su casamiento estuvo envuelto en muchas polémicas, incluso estuvieron a punto de suspender la boda. Pero no lo hicieron por respeto a los invitados y a todo lo que habían preparado.

"Omar y yo montamos nuestro arbolito en Canarias. Él decía que hacía mucho que no ponía uno. Así que hemos llamado al espíritu de la navidad y al ritmo de villancicos flamencos hemos puesto nuestro árbol bebé", decía Marina en Instagram.

La pareja mediática está disfrutando al máximo los primeros meses de relación. Estos que están llenos de ilusión y magia de estos días de amor. A través de su perfil en redes sociales, hacen partícipes a sus seguidores de todo lo que hacen.

Sin embargo, hay algunos que parece que no confían en esta cara que muestran el canario y la cordobesa. Entre ellos se encuentran Belén Esteban, muy amiga de Anabel Pantoja

Por su parte, la influencer también estaría pasando sus primeras navidades con el deportista. Yulen y su novia se habrían, además, acabado de mudar a su casita del amor. Parece que el amor ha sonreído a ambos, eso sí, a cada uno por su cuenta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp