Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

La ex de Luis Miguel deja de aguantar y anuncia lo que todos insinúan de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se encuentra en el centro de la polémica

Desde que saltó la noticia de una relación entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel, la pareja no ha dejado de acaparar titulares. Ahora, la última noticia es que muy posiblemente la diseñadora y el cantante se han comprometido. Esto ha supuesto una auténtica revolución mediática. 

La noticia saltaba primero en México, donde un periodista afirmaba que Luis Miguel le había entregado a Cuevas el anillo de compromiso. Sin embargo, en España esta noticia no había trascendido. La periodista Beatriz Cortázar afirmaba este lunes en El programa de Ana Rosa que esos rumores eran falsos.

Y es que todas estas especulaciones salieron a la luz cuando Paloma Cuevas subía una imagen a Instagram, donde lucía un nuevo y llamativo anillo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel a punto de dar el paso

Tras la polémica separación en 2020 de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, la diseñadora ha estado en el centro del huracán mediático. Y desde luego que empezar una relación con uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos, no ayuda a pasar desapercibida. 

Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente
Paloma Cuevas podría darle el "sí quiero," a Luis Miguel | GTRES

Tanto Paloma Cuevas como el cantante no se han pronunciado sobre los rumores de boda. Sin embargo, el padre de Cuevas, Victoriano Valencia sí lo ha hecho. 

Victoriano afirmaba que no sabía nada al respecto sobre el posible enlace matrimonial entre el cantante y Paloma. Aun así ha afirmado que no le importaría en absoluto. Él es conocedor de la excelente relación de su hija con el intérprete.

Pero parece que como en toda gran historia de amor, siempre tiene que haber dos enamorados y una villana que intente estropear la relación. Y en este caso no iba a ser menos. La ex de Luis Miguel, Mercedes Villador parece que tiene mucho que decir al respecto.

Poco se sabe de ella, salvo que es una modelo e influencer que estuvo siendo pareja de Luis Miguel. Según ha revelado algunos medios, fue él quien la dejó y parece que la modelo no llegó a asimilar muy bien la ruptura. Y prueba de ello, es la animadversión que le tiene a Paloma Cuevas.

La ex de Luis Miguel le declara la guerra a Paloma Cuevas

"Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", decía el mensaje.

La ex de Luis Miguel publicaba esta captura asegurando que Paloma Cuevas había redactado el texto. Mercedes no tardó en señalarla: "Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome". 

Montaje de fotos con el story de Mercedes Villador sobre el comentario de Paloma Cuevas y unas manos sosteniendo un teléfono móvil
La ex de Luis Miguel señala los mensajes de Paloma Cuevas | España Diario

La ex de Luis Miguel, pero, cometió un grave error. Paloma Cuevas no había escrito estos mensajes. Alguien le suplantó la identidad y colgó esta misma captura, asegurando que el mensaje lo había escrito Paloma. El caso es que el texto no solo no es verdad, sino que nunca ha estado colgado en el perfil de Cuevas.

Paloma Cuevas ya emitió hace semanas una nota de prensa donde confirmaba que el caso está denunciado por suplantación de identidad. Alguien, pues, se quiso pasar de listo y la policía ya lo está investigando. Pese a esto, la ex de Luis Miguel siguió con sus trece: "O sea en conclusión con cuenta verificada. Puedo atacar y burlarme (como tercera persona) y después borro asustada. Total, después digo que me suplantaron y ya está".

"Cuéntenme otro chiste porque este me duele la barriga de tanto reírme. Vergüenza", sentenciaba la ex de Luis Miguel.

Haría bien Mercedes de no equivocarse, pues el caso ya está en manos de las autoridades pertinentes. Alguien quiso, quizás, gastar una broma, y se pasó de la raya.