Primer plano de Jessica Bueno

La ex de Kiko Rivera cambia por completo con el corte de pelo que va a triunfar

Jessica Bueno se suma a la tendencia del flequillo desigual

Jessica Bueno  ha decidido hacerse un cambio de imagen de lo más radical y se ha cambiado de peinado. La modelo ha querido cambiar de aires y optar por lucir un mini flequillo desigual. Una de las modas que ha conquistado estos meses a casi todas las celebridades del momento.

Jessica ha causado nuevas tendencias y opiniones con su sorprendente mechón, muy corto y desigual.

En estas últimas temporadas hemos visto como otras famosas como es el caso de Blanca Suárez o Alba Díaz se han atrevido con esta nueva tendencia. Las famosas más influyentes dentro del mundo de la moda, como Jessica Bueno, han querido cambiar también de aires y han optado por este nuevo look. 

El cambio radical de Jessica Bueno

No nos sorprende que Jessica Bueno se haya lanzado a querer cambiar de estilo. En múltiples ocasiones la hemos visto pasarse al rubio, al moreno, lucir pelo midi, llevar una melena XL... Era de esperar que nos volviese a sorprender con otro de sus cambios.

La modelo ha lucido en redes sociales su nuevo flequillo desapuntado, asimétrico y con la raya al medio. Podría considerarse un peinado que aporta ciertos aires de rebeldía y que resulta ser de lo más rejuvenecedor para el rostro. 

Jessica Bueno en una foto de su Instagram
El nuevo look de Jessica Bueno | Instagram @jessica_bueno

Antes de pasar por la peluquería, Jessica Bueno lucía una gran melena larga con un corte un poco desfilado. Toda una buena opción para los rostros más alargados, ya que este tipo de peinado suaviza mucho las facciones. 

Además, de paso, la que fuera Miss España ha aprovechado el momento idóneo para cambiarse de color. Esta vez ha escogido algo discreto y se ha aclarado un poco el rubio, dejando así todo el protagonismo al mechón y no al tono. 

Jessica Bueno se ha lanzado totalmente de lleno a la piscina con este nuevo look. Una tendencia que ha destacado por ser bastante difícil de llevar, aunque eso sí, tiene ese toque que tanto nos gusta, juvenil y adolescente. 

El 'baby bang' arrasa entre las más famosas

El llamado 'baby bang' es una tendencia capilar basada en intentar dejar el mechón muy corto y dejar las cejas a la vista. Jessica Bueno ha querido realizar este cambio de imagen pero dejando su toque personal. Por eso ella lo lleva desigual y más largo de los laterales que del centro. 

Conseguir que esta nueva tendencia quede bien, se ha convertido en todo un reto para el profesional que vaya a realizar este cambio. Un estilo desenfadado con el que se aporta un toque juvenil y un gran estilo rejuvenecedor.

Este 'baby bang' es de lo más arriesgado. A pesar de que nuestra Jessica Bueno se haya atrevido con él, puede pasarnos factura y convertirse en nuestra peor pesadilla. Este cambio drástico podría suponer un auténtico drama para la persona que lo quiera y antes, se debe de estar más que segura.

La tendencia de Jessica Bueno que atrapa todas las miradas

Esta tendencia capilar tiene como finalidad ser el centro de atención en todos los momentos del día al mantener despejada la frente y los ojos. Por lo que se recomienda acudir a tu peluquería de confianza cada pocas semanas para conseguir conservar la forma y no verse malos cambios.

Los expertos han recomendado el tipo de flequillo arriesgado de Jessica Bueno a las personas de pelo corto, ya que suelen quedarles mejor a ellas, a diferencia de las personas que tienen melenas largas.

A pesar de las recomendaciones por parte de los profesionales, Jessica Bueno ha optado por no cambiar su longitud. 

La modelo cuenta con una media melena casi a la altura del pecho y con las puntas metidas hacia dentro.