Eva González

Eva González toma una decisión con Cayetano Rivera y ya lo saben los suyos

Las nuevas informaciones revelan la decisión que habría tomado Eva González

Eva González ha atravesado unos meses de lo más convulsos, la modelo ha acaparado el centro de todas las polémicas con el final de su matrimonio. Ahora, nuevas informaciones que revela una conocida revista apuntan a que la presentadora podría haber tomado una nueva decisión: retomar el contacto con Cayetano Rivera. 

Los nuevos acontecimientos han revelado que entre Eva y Cayetano se ha producido un acercamiento y, además, existen pruebas que lo demuestran. De ser así, puede que la pareja esté dispuesta a dar el paso y plantearse una reconciliación. 

Por el momento, ni Cayetano ni Eva González han querido pronunciarse al respecto. Aunque, según apunta la revista ¡Hola!, la teoría de la reconciliación podría estar encima de la mesa.

🔴 Revelan el motivo real de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y el acercamiento con Cayetano

La noticia de la ruptura del matrimonio cayó como un jarrón de agua fría y dejó a la prensa del corazón sin palabras. Tras 13 años de relación saltaba la noticia y el silencio de ambas partes solo la confirmaban. El diestro se hacía con una nueva vivienda, muy próxima a la de Eva González, con el fin de poder estar más cerca de su hijo. 

Eva González
Eva González se habría acercado a Cayetano | GTRES

También comenzaron a salir nuevas imágenes de la modelo haciendo vida de soltera, y lo cierto es que se la veía muy feliz. Sin embargo, en Navidad, la prensa pudo captar a la pareja juntos de nuevo. Eva González y Cayetano Rivera asistían juntos a la cabalgata de Reyes Magos en Sevilla. 

Esto volvía a desatar los rumores de una posible reconciliación. Ahora, ha sido la revista ¡Hola! la encargada de arrojar un poco más de luz sobre la situación actual que están atravesando.

Según afirma, Eva habría tomado una firma decisión, y es la de acercarse más a Cayetano. El entorno más cercano a la presentadora ya sería conocedor de los pasos de Eva. 

“Después de darse un tiempo, podrían estar volviendo a conectar como pareja”, afirma la revista anteriormente citada. Estas palabras vendría tras los últimos acontecimientos.

La pareja ha vuelto a ser vista públicamente. Sin embargo, un hecho que sorprendió a muchos fue que la modelo no llegó a felicitar públicamente a Cayetano por su cumpleaños hace justo una semana.

Aunque es cierto que a Eva no le gusta nada encabezar titulares de la prensa del corazón. La modelo siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública.

Algo muy parecido a lo que hace Cayetano. Por el momento ninguno de los dos ha dado el paso de pronunciarse al respecto. 

El entorno de Cayetano habla

El diestro no atraviesa un buen momento con su hermano, Fran Rivera. Desde siempre, los hermanos Rivera han tenido una gran unión y complicidad. Sin embargo, en estos últimos tiempos la relación se ha tensado y es nula. 

Imagen de Fran Rivera con el semblante serio
Fran Rivera habla sobre el divorcio de su hermano | GTRES

El hijo mayor de Carmen Ordóñez ha decidido romper el silencio sobre la situación de Eva González y Cayetano. Fran ha confirmado que mantiene una buena relación con Eva y que han hablado en los últimos días. El diestro ha sido muy claro sobre la situación que atraviesa el matrimonio y sabe que la decisión de romper es la correcta:

"De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano. Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino Cayetano que es lo importante", ha revelado Fran Rivera

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp