Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Eva González recibe la foto del beso y confirma lo que llevaba tiempo sospechando

Eva González cree que su amigo está listo para una nueva etapa

Eva González se caracteriza por ser carismática y muy cercana con sus amigos y sus compañeros de trabajo. Tanto que siempre les desea lo mejor. Y eso es lo que ha pasado con su amigo Pablo López. 

La andaluza se ha puesto al frente para presentar la edición de La Voz. Junto a ella se le suma el jurado compuesto por Luis Fonsi, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López. 

De hecho, ha sido este último la exclusiva de esta semana. El cantante ha sido pillado muy cariñoso con su nueva chica: Laura Rubio, exconcursante de La Voz en 2017. 

Parece que el músico está enamorado y parece que no es nada nuevo. Pablo y Laura estarían saliendo desde hace dos años. Y ha sido el equipo de ¡HOLA! quien ha confirmado la relación y que siguen enamorados. 

Han sido pillados en las gradas del Santiago Bernabéu besándose apasionadamente, indiferentes a las miradas de los demás. La pareja asistía al partido que se disputaba en la capital el pasado miércoles, enfrentándose el Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk. 

Allí, fueron captados por las cámaras, con gestos que demostraban mucho cariño y amor. Algo sorprendente dado que ambos han sido muy discretos con su relación. Aunque ya iba siendo hora para ellos mostrar su historia de amor. 

Ya era un secreto a voces. Aunque ninguno haya compartido todavía ninguna foto a través de redes sociales. 

Y es que su historia han sido idas y venidas, hace poco se veía al amigo de Eva González junto a su ex, la periodista Claudia Nieto, acudiendo a un partido de tennis. Todo apuntaba a que se estaban dando una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. 

Tiempo después ponían punto y final a su historia de amor y emprendían caminos distintos. En concreto, Pablo con su amor Laura, quienes volvieron a apostar por estar juntos. 

Y es que el cantante es muy hermético con su vida privada. Pocas informaciones han trascendido sobre sus relaciones personales. Se le ha relacionado con Malú, Blanca Suárez o Miriam Rodríguez.

 

Eva González, muy amiga del cantante

Eva González es muy amiga del cantante. Ambos son compañeros de trabajo y han coincidido en algún que otro proyecto juntos. 

Por ejemplo, en la anterior edición de La Voz Kids, el intérprete de El Patio se sumaba al equipo de coaches. Una temporada en la que la química entre los componentes del programa se ha rebasado.

Como promoción del programa, Eva González se pasó por los platós de otros programas. En Pasapalabra, la presentadora tuvo unas palabras muy bonitas para su amigo Pablo. 

Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'
Eva González en su faceta como presentadora | RTVE

"Le sale toda la ternura, todo el amor… yo creo que está preparado para ser papi", decía la andaluza. "Uy, eso es un titular, eso es un titular", contestaba Roberto Leal

Además ha tenido otras palabras de agradecimiento y admiración hacia su compañero de trabajo y músico. Y es que la amistad que hay entre ellos traspasa las cámaras. Se llevan de maravilla. 

"Soy una privilegiada el poder verle cada día de mi vida de cerca. A mí me gustan todas sus canciones y tengo la suerte de estar en muchos de sus procesos creativos. Es un tío genial, es un genio, un bohemio, soñador y adora la música y respira sensibilidad".

Unas palabras que sacó los colores del amigo de Eva González, quien no se esperaba que alguien le dirigiera un mensaje tan bonito como este. 

La nueva temporada de La Voz empezó hace una semana. Aún queda toda una nueva edición para disfrutar de la música y nuevos talentos.