Primer plano de Eva González

Eva González recibe el apoyo menos esperado en el momento más duro

Eva González está atravesando un momento muy duro

Tras saltar la noticia de la separación de Eva González, la prensa rosa de nuestro país dio un vuelco. Cayetano Rivera y Eva González eran una de las parejas públicas más queridas y consolidadas de nuestra sociedad. Todos los medios se hicieron eco rápidamente de la noticia y fueron muchos los que intentaron captar alguna declaración de la modelo. 

Sin embargo, ni el diestro ni Eva González han querido hablar públicamente sobre el divorcio. Para ambos está siendo una situación muy delicada. Además, a esto habría que sumarle toda la presión mediática que están soportando

Según ha podido trascender a la prensa, Eva estaría apoyándose en su círculo más allegado para poder sobrellevar la situación. Y todo apunta a que habría recibido el apoyo de una persona muy especial para la modelo.

Eva González recibe un gran apoyo en este duro momento

Eva González lleva años dedicada a los medios de comunicación y sabe como nadie moverse dentro de este mundillo. Pero para la modelo no es plato de buen gusto que su nombre sea el centro de atención. Y mucho menos cuando se trata por un tema tan delicado como una ruptura.

Primer plano de Eva González seria
Eva González ha preferido no pronunciarse ante los medios | GTRES

La modelo ha decidido no hablar con la prensa, ni siquiera cuando los reporteros la siguieron. Fue una amiga muy íntima a su entorno, María José Suárez, quien reveló, casi por accidente, que efectivamente el divorcio era cierto. Además, María José reveló que el entorno más cercano a la modelo están muy pendiente de ella, ya que la presión estaba siendo muy fuerte.

Otra forma de intentar desconectar de todo el aluvión mediático es el trabajo. Eva se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva edición de La Voz y ahí ha encontrado el escape perfecto. Actualmente, la presentadora está viviendo en Madrid por motivos de trabajo, aunque algunos medios señalan que sus planes de futuro serían instalarse en Sevilla. 

Tanto Cayetano como Eva llevan meses haciendo vidas separadas, mucho antes incluso de que saltara la noticia de la ruptura. Hace tan solo unas semanas, Eva González cumplía 42 años y se vio fotografiada con un bonito ramo de flores. 

Mucho se especuló por aquel entonces sobre la identidad de la persona que le regaló dicho ramo. Ahora, un rumor apunta a que podría haber sido una de sus exparejas, Iker Casillas. Algunos medios como La Nueva España o Informalia se ha hecho eco de ese fuerte rumor.

Foto de Eva González junto a Iker Casillas por la calle
Eva González y Casillas rompieron su relación en 2008  | Europa Press

Eva González y Casillas mantuvieron una relación durante los años 2005 y 2008. Muy poco se sabe sobre los términos en los que acabó la relación, sin embargo, muchos apunta a que mantienen el contacto.

El divorcio es inminente

Marisa Martín-Blázquez se pronunció al respecto en El Programa de Ana Rosa sobre el divorcio. La periodista reveló que llegaron a un acuerdo y ambas partes estarían conformes:

“Aparentemente, no habría ningún impedimento para que el divorcio se llevará a cabo porque no tienen nada económicamente en común, solo una pequeña parcela", revelaba.

También ha querido confirmar que existe una relación bastante "áspera entre ambos", por lo que una futura reconciliación sería inviable.

De esta manera, la pareja daría por concluido su matrimonio tras 13 años de relación y un hijo en común. También ha trascendido a la prensa que los próximos movimientos, tanto de Eva como de Cayetano, serán tomados teniendo en cuenta el futuro de su hijo.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).