Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Eva González reaparece tras la ruptura y confirma qué pasará con la nueva casa

Eva González está atravesando uno de los peores momentos

Desde que saltó la noticia de la ruptura de Eva González con Cayetano Rivera, la prensa rosa ha dado un vuelco por completo. Tras 7 años de matrimonio, la presentadora y el diestro están dispuestos a dar el punto y final a su relación. Según han publicado varios medios de comunicación, la pareja llevaría más de dos meses separados. 

Ahora, tras todo un proyecto de vida en común, tanto Eva como Cayetano tendrán que recomponer sus vidas, y empezar de nuevo.

Y por todos es sabido que eso no es tarea fácil. Eva González prefiere mantenerse al margen por completo en cuanto a este tema se refiere. Sin embargo, los reporteros han podido pillar a la modelo que se ha mostrado muy contundente ante las preguntas.

Eva González reaparece tras su ruptura con Cayetano

Pese a la larga trayectoria que lleva la modelo en los medios de comunicación, ella siempre ha optado por no hablar de su vida privada.

Primer plano de Eva González seria
Eva González ha sido captada por los reporteros | GTRES

Eva lleva décadas vinculada a la televisión, sin embargo, siempre ha mantenido su vida personal alejada de la privada. Por ello, estos momentos no tienen que estar siendo nada fáciles para ella. 

Así que la última aparición de Eva ante las cámaras ha sido más que reveladora. La presentadora con un semblante muy serio y unas gafas de sol decidía esquivar por completo las preguntas de los periodistas. Para ella esto está siendo de lo más doloroso, y lo último que busca ahora mismo es continuar avivando las polémicas. 

Eva está totalmente centrada en su trabajo, es lo que ahora mismo le ayuda a olvidarse de toda la presión mediática. Actualmente, la modelo está instalada en Madrid, ya que se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva edición de La Voz.

Por el momento no se sabe cuáles serán los siguientes pasos de la modelo una vez finalice las grabaciones. Y es que según ha revelado el Diario de Cádiz, Eva cuenta con otro inmueble en Madrid, en Príncipe de Vergara. Además, de todas las fincas en Alcalá de Guadaira.

Los movimientos de Eva González tras separarse

Según ha contado unas fuentes muy cercanas al entorno de Eva en El Mundo, la presentadora estaría llevando la situación con naturalidad.

"Ella está siendo muy correcta y profesional, el equipo está trabajando y ella no tiene una actitud alguna de sentirse mal. Es muy profesional. Y no ha dicho nada sobre el tema", aseguran las fuentes.

Foto de Sonsoles Ónega y Eva González en el plató de 'La Voz'
Eva González se encuentra totalmente centrada en su trabajo para esquivar la presión | Antena 3

Estos mismos confidentes han asegurado que duda incluso que esté separados. En especial, debido a la naturalidad con la que lo está llevando Eva, al menos de cara a la galería:

"Dicen que están separados desde verano, pero después se les ha visto juntos en Mairena. ¿Qué Eva va sola a sitios? Como siempre: está todo el día para arriba y para abajo por su trabajo", comentan.

Pero, sin duda alguna, el tema que más ha sorprendido es la supuesta compra de una vivienda hace tan solo unos meses. Se trataría de una gran finca en Sevilla, donde el matrimonio tenía previsto instalarse. 

Según han contado las fuentes anteriormente citadas, esto es algo que no encaja bien del todo. Puesto que los problemas del matrimonio venían de lejos. Sin embargo, sí señalan que quizás la compra la haya hecho Eva González para ella. 

Está claro que sus caminos se han separado, sin embargo mantendrán una buena relación por su hijo, qué es el pilar fundamental de sus vidas.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).