Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Eva González reaparece muy afectada y muestra su estado tras el divorcio

La modelo y presentadora, 'pillada' más desmejorada que nunca

Eva González está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida. Sabía que, desde hace tiempo, su matrimonio estaba roto, pero hasta hace unos días no ha salido a la luz que ambos viven separados desde hace meses.

Hablamos de Eva González y su marido Cayetano Rivera, que después de siete años de casados, veían como su castillo de naipes se derrumbaba por un hecho grave.

Todo comenzaba después de que Eva González no hubiese podido superar aquella presunta infidelidad de su esposo con Karelys Rodríguez.

Esta deslealtad habría sucedido en 2020 y, desde ahí, Eva González ya no miraría de la misma forma al hermano de Fran Rivera.

Eva González, 'pillada' como nunca antes le habíamos visto

A pesar de tener un hijo en común, la ex de Iker Casillas sabe que su marido cruzó una línea roja y por ello, desde hace meses, ambos hacían vidas por separado.

Eva González y Cayetano Rivera serios
Eva González lo está pasando pero que nunca tras filtrarse que se ha separado de su marido | GTRES

La revista Hola publicaba la semana pasada que la separación era un hecho. Y este asunto ha sido comentado en profundidad por el programa Fiesta el pasado fin de semana.

Muchos de los colaboradores que conocen bien a la pareja, como Luis Rollán, se han sorprendido después de ver la citada publicación rosa. Ha visto que su amiga Eva tenía una clara intención de separarse desde hace mucho tiempo.

A pesar de llevarse a las mil maravillas con ella, Rollán confesaba en el plató de Telecinco que no tenía la mayor idea de que el matrimonio estuviese herido de muerte. Y eso a pesar de todo lo que se habló en su día sobre aquella supuesta infidelidad.

La todavía mujer de Cayetano reaparece destrozada tras salir la verdad

Hay que decir que González siempre ha sido una mujer que ha querido mantener su vida privada al margen del foco mediático. Es muy complicado ver a la presentadora de La Voz compartir algún momento privado, porque siempre está atenta a no caer en las garras de los paparazzi.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera se ha quedado sin palabras tras ver el actual estado de Eva González | EuropaPress

Sobre todo, quiere proteger a su hijo Cayetano, el retoño que nació fruto de su amor con Cayetano Rivera. El caso es que Fiesta ha contactado con uno de los paparazzis más importantes de nuestro país, Sergio Garrido, que ha logrado captar la imagen que todos los medios buscaban.

Y es que Garrido ha grabado a la modelo por primera vez tras hacerse pública su ruptura con Cayetano Rivera.

A la presentadora se la veía bastante desmejorada y la modelo se acercaba a un colegio vestida de sport y sin maquillar para charlar con algunas buenas amigas.

La modelo está atravesando un momento más que delicado

En dichas imágenes, lo que parece que era una conversación sin mayor interés, con el paso de los minutos ha cambiado. Eva González ha empezado a hacer gestos y su cara se tornaba realmente seria.

Parece que esta quería explicar a sus amigas lo que estaba ocurriendo en su vida. Y pocos minutos después, dejaba aquel lugar con la cabeza baja y una mirada perdida que refleja la complicada situación que está atravesando en su vida.

Eran muchos días los que habían pasado desde la última vez que habíamos visto a Eva González, pero sin duda todo esto le ha pasado factura. Y lo único que quiere es que la tormenta pase cuanto antes y pueda volver a la normalidad, algo que se cree realmente complicado.

Parece que los paparazzis no dejarán de perseguirle hasta que ofrezca algún tipo de declaración sobre esta supuesta separación que Hola desvelaba hace unos días.